Una espalda con mariposas
0 votos

Una espalda con mariposas

Hay realmente muy pocos diseños de tatuajes que sean predilectos solamente por el público femenino ya que con los estilos del tatuaje pueden tomar tonos unisex sin problema alguno, pero las mariposas son un diseño bastante difícil de encontrar en los hombres.

Siendo un clásico indiscutido estos tatuajes de mariposas decoran el cuerpo de las mujeres desde la misma creación de los tatuajes ya que representan el espíritu feminista y la delicadeza junto con su belleza, usualmente depictada con hermosas tonalidades de colores.

Pero también representan la transformación, pasando de ser un gusano a un hermoso y delicado insecto volador, por lo que muchas mujeres se sienten representadas al dejar su adolescencia detrás. Esta es una de las simbologías que los hombres eligen al hacerse un tatuaje de mariposas.

tattoo

Este tattoo es realmente muy bonito, mostrando un camino de mariposas que cubre la espalda de abajo hacia arriba, como si estuvieran sobrevolando y desplegando su belleza junto con sus colores.

Abarca muchas especies de mariposas, pero que combinan verdaderamente muy bien unas con otras, haciendo un arcoíris de color que queda muy delicado.

Sin duda alguna no es un tatuaje sencillo, pero el resultado bien vale la pena, por más que haya llevado unas cuantas sesiones de dolor, el resultado es inequívocamente, un renacimiento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>