Un símbolo de amistad
0 votos

Un símbolo de amistad

Muchos símbolos se han utilizado a lo largo de los años para remarcar la amistad de dos o tres personas. Algunos de estos eran las clásicas monedas para quebrar y las medallas para colgar en los cuellos, a modo de recuerdo permanente de la otra persona con la que se compartía un fragmento.

Principalmente utilizado por niños, esta moda comenzó a verse utilizada también por personas de todas las edades y géneros, haciendo de la amistad algo realmente compartido.

Esta tradición se modificó un poco al comenzar a utilizarse las alianzas y pulseras, ahora por ambos sexo

También, como algo que se podía llevar a todos lados, incluso al trabajo y no quedaría como un juego infantil sino algo realmente importante.

Para finalizar su trascendencia, se suele decir que la amistad es algo hermoso que dura toda una vida, y que mejor manera de representar esto que haciéndola simbólica en la misma piel y duradera como toda una vida.

Los tatuajes de amistad son simples, aunque cuentan con un poderoso significado emocional.

tattoo

Entre estos tatuajes se suelen encontrar alianzas, tobilleras o animales significativos como delfines o hipocampos. Por lo general, suelen ser dos diseños exactamente iguales o muy similares ( varían en los nombres por ejemplo), uno tatuado en cada amigo en el mismo lugar.

Otro diseño popular dentro de los tatuajes de amistad son los diseños que se completan, como las ya mencionadas monedas o medallas, haciendo que con la unión de las dos personas se vea el diseño completo. Un popular diseño de esto es el famoso Ying-Yang.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>