Un “bordado” sobre la piel
0 votos

Un “bordado” sobre la piel

tattoo

En el mundo de los tatuajes ya no queda mucho que sorprenda a decir verdad, habiendo tatuajes de miles de formas y colores. Pero Lauryn, mas conocida en el ciberespacio como Glitch-Vixen, ha decidido innovar y hacerse con uno de los tatuajes mas sorprendentes que se han visto.

Esta chica, muy apegada a su abuela, decidió recordarla llevándola en la piel, pero no de una manera tan común como tatuarse algunas palabras o una foto suya. Lo que ella buscaba es recordarla por el lado que más le apasionaba… el bordado.

Es así como Lauryn decidió tatuarse un bordado que su abuela había hecho al terminar la secundaria y que siempre le había llamado la atención. El resultado fue este increíble diseño, que parece directamente bordado sobre la piel.

Este “bordado” adorna la parte baja de la espalda, ocupando casi la mitad de la misma. Seguramente no pasará desapercibida ya que los colores utilizados expresan una calidez que llama mucho la atención al parecer lana, cosa que no se había visto hasta el momento en la piel de nadie.

El tatuaje esta ganando muchísima popularidad ya que tras 24 horas de ser completado, fue fotografiado y subido a la red a través del Flickr de Lauryn, llamando la atención por la calidad y el significado que expresa en su tinta.

La gente ha comentado sus fotos de muchas maneras en realmente muy poco tiempo, pero la mayoría de los comentarios apuntan a que son increíblemente pocos los tatuajes que expresan su significado de esta manera tan simbólica.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>