Tiendas de tatuajes en Madrid
0 votos

Tiendas de tatuajes en Madrid

En Blogtatuajes seguimos hablando de las que son mejores o más conocidas tiendas de tatuaje en España y si bien ya os hablamos de las tiendas en Barcelona le toca el turno ahora a Madrid.

Madrid es otra de las ciudades de España en las que se concentra una mayor presencia de estudios en los que poder hacernos un tatuaje o un piercing, o además podremos hacernos con material para tatuar si somos profesionales y nos dedicamos a ello.

Listado de las tiendas de tatuajes en Madrid:

  • Acme Tatoo: Un estudio de tatuaje que cuenta con más de 15 años de experiencia y donde además de poder hacernos cualquier diseño que deseemos podemos realizarnos un piercing. Además cabe añadir que en este sentido hacen una oferta si vamos acompañados de un amigo para que este segundo piercing resulte más barato.
  • Duente Tatoo: Tienda de tatuajes en Getafe (Madrid) que también cuenta con varios años en el sector y que además cuenta con una web en la que tan sólo hace falta echar un pequeño vistazo para darnos cuenta de la gran cantidad de diseños que han sido capaces de hacer hasta la fecha por lo que en principio podemos pedirles cualquier tipo de dibujo.
  • Ancient Fantasy: Empresa especializada en tatuajes y body piercing desde 2003 ubicada en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y que cuenta quizás con uno de los locales con mejores instalaciones de todos los que podemos encontrarnos en Madrid. De hecho encontraremos salas para los  tatuajes y otras dispuestas para que podamos hacernos piercings.

  • Juan Pe Tattoo: Un estudio de tatuaje que parece que poco a poco va sumando adeptos y aficionados gracias al gran trabajo que hace JuanPe, joven tatuador que además acumula ya varios premios y que cuenta con una capacidad muy apurada a la hora de realizar cualquier tipo de diseño.
  • Kaifa Tattoo: Tienda de tatuaje en Madrid que lleva en funcionamiento desde 2002 y que si bien es un estudio en el que también vamos a poder hacernos además piercings hay que decir que destacan en el mercado porque son especialistas en el tatuaje oriental, además de la técnica en la composición del dibujo, ya que son conocedores de su historia, de los personajes que la representan y sus significados.
  • La D0lores Tattoo: Una tienda de tatuajes con mucho encanto además y que cuenta con profesionales capaces de hacer todo tipo de tatuajes tribales y orientales asi como distintos tipografías  que quizás no podemos conseguir en todas las tiendas en las que se tatúa. Tan sólo hace falta que veámos su web para daros cuenta de la gran calidad de su trabajo y sobretodo de como muchos de sus diseños cuentan con un estilo propio lleno de encanto.

Video de tiendas de tatuaje en Madrid:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes que son famosos
  • Tendencias tatuajes para el verano
  • Las agujas de la maquina de tatuar
  • 5 motivos para NO hacerte un tatuaje
  • Tatuajes del simbolo de cancer de mama
  • Quienes deben abstenerse a los tatuajes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>