Tiendas de tatuajes en Barcelona
0 votos

Tiendas de tatuajes en Barcelona

Las tiendas de tatuajes parece que se pusieron de moda hace algunos años y en ciudades como en Barcelona podremos encontrar muchísimas. Os hablanmos ahora de algunas que son de las más destacadas.

Quizás Barcelona sea una de las “capitales” del tatuaje en España si bien siempre ha sido una ciudad en la que han habido muchos artistas que se han dedicado a esta profesión. Aunque en los últimos años vemos que se reparten por toda la ciudad, lo cierto es que el centro de la ciudad Condal es donde se concentran la mayor parte de tiendas de tatuajes.

Tiendas de tatuajes en Barcelona:

  • Addicted Tatoo: Una de las tiendas más completas en lo que a diseños de tatuaje se refiere, se ubica en el centro como ya he mencionado anteriormente. Cuentan además con servicio de piercings.
  • Pro Arts Studio: Una tienda bastante conocida en Barcelona que si bien cuentan con estudio de diseño de tatuajes y de piercings, es además una tienda en la que se vende todo tipo de material para tatuadores.
  • LTW Barcelona: Estudio de tatuajes que además cuenta con un buen número de artistas tatuadores. Pueden conseguir hacerte cualquier diseño y de hecho en su web podéis consultar no sólo la amplia variedad de dibujos que son capaces de hacer y además podéis aprovechar para pedir una cita. Cabe añadir que suelen contar con artistas “invitados” que además son reconocidos en todo el mundo y que os podrán hacer un tatuaje. Por cierto que también está ubicado en el centro de Barcelona.

  • Family Art Tattoo: Otro estudio en el que poder comprar también el material para hacerlos. Además de tatuajes, podemos hacernos un piercing y también cuentan con servicio de micropigmentación y eliminación de tatuajes con láser cosmético y fototerapia. En cuanto a la venta de maquinaria, podéis haceros con material para tatuaje y piercing, desde máquinas y accesorios para el tattoo, hasta productos de higiene, tintas y colores para línea y sombreado, agujas, puntas, y todo lo necesario para la práctica del tatuaje de manera profesional.
  • Mitotattoo: Una tienda de tatuajes en Barcelona que es además muy conocida y en la que por cierto podréis haceros no sólo un tatuaje o piercing, sino que cuenta además con una colección de camisetas muy variada y que tienen en sus estampados todo tipo de dibujos y estampados como los que podéis llevar en un tatuaje.
  • Shiva Tatoo: Estudio de tatuaje y piercing en Barcelona que trabajan con todo tipo de estilos, (black and grey, color, minimalista, old school, new school, japonés, tribales, realismo…) y además imparten cursos para personas que quieran dedicarse a ser tatuadores. También distribuyen material (kit profesional de tatuaje y piercing, recambios, grips, agujas, pinzas, joyería, etc).
  • Alkimia: Tienda de tatuaje que cuenta con un estudio en Barcelona y otro en Madrid y que comercializa todo tipo de material profesional.

Video de tatuajes en Barcelona:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes que son famosos
  • Riesgos de los tatuajes
  • Borrar tatuajes de color
  • Tips Tatuajes temporales
  • ¿Cuanto duele tatuarse?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>