Tatuajes Steampunk
0 votos

Tatuajes Steampunk

Los tatuajes por lo general suelen representar a una cultura no solo en sus valores, sino también en su estilo y diseños, para que pueda ser identificada fácilmente en los diseños de tatuajes, tal como pasa con los diseños y tatuajes Steampunk, que llevan un estilo particular combinando magia, ingeniería, creatividad y fantasía, para dar vida a este estilo tan pintoresco.

steampunk8

Las creaciones Steampunk son ficticias en papel, libros y fantasía, pero esto ha ido mucho mas allá hoy en día, donde millones de personas realizan diseños steampunk que si bien buscan decorar y dar una apariencia diferente y única, muchas veces también cumplen con sus roles funcionales.

En el mundo de los tatuajes el aspecto steampunk es solo decorativo, pero al igual que los tatuajes de huesos, anatomía o músculos, muchas veces buscan dar la ilusión de que el cuerpo funciona con esta tecnología, que se basa en los usos de vapor, madera, engranajes y piezas de bronce.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>