Tatuajes sexy para mujeres
3 votos

Tatuajes sexy para mujeres

Las mujeres han ingresado en el mundo de los tatuajes después que los hombres, pero hoy en día se pueden ver millones de mujeres decorando su cuerpo con tatuajes, ya que estos son muy visuales, y por lo tanto pueden ser utilizados para atraer y seducir, lo que hace que haya tatuajes para mujeres sexys y sensuales.

Cuando una mujer busca hacerse un tattoo lo que es imprescindible es que piense que forma de ser tiene y que estilo le va mejor. De esta manera encontrará el tatuaje idóneo para ella, ya que no todas somos iguales. Estos diseños de tatuajes por lo general son pequeños y delicados, que se ubican en zonas específicas para maximizar el potencial visual y el atractivo sexual, como lo son el cuello, la ingle, la muñeca, los lados del abdomen y los hombros, que son zonas delicadas y que suelen atraer la mirada de los hombres.

Los diseños para tatuajes sexys escogidos son muy variados en el caso de las mujeres, y tenemos desde tatuajes de flores, tatuajes de estrellas, ya tatuajes tribales, hasta otros menos comunes pero que remarcan la inocencia, como los tatuajes de corazones, hadas o caricaturas.

Una zona, que aunque un tanto íntima y delicada de tatuar por lo reducido de su espacio, es la pelvis, por tanto ideal para un pequeño y sexy tatuaje. Al ser una parte del cuerpo que no siempre está a la vista puede constituir un secreto al que sólo tengan acceso quienes nosotras deseemos. Los modelos de tatuaje idóneos para la pelvis serían, por ejemplo, estrellas, motivos tribales, letras chinas con algún significado erótico o el nombre de la persona amada. Un ejemplo es el que luce en esta zona Agelina Jolie que se tatuó una frase en latín que significa “Lo que me nutre me destruye”, o el de un pequeño pájaro de Jessica Biel.

Los tatuajes en la zona del pecho desean dar una idea de romanticismo por su cercanía con el corazón, y la mayoría de las mujeres que desean realizarse un tatuaje en esta zona se decanta por motivos coloridos, ya que los consideran más seductores que los monocromáticos. En cambio las mujeres que se decantan por realizarlo en la parte interna de los muslos o en la ingle evidencian un sentido más erótico que romántico. Los tatuajes en la parte baja de la espalda resultan también muy sexys y más visibles que en otras zonas del cuerpo, ya que con una prenda tipo top pueden dejarse ver con facilidad, este tipo suelen tatuarselos mujeres más atrevidas. En la zona de los costados resultan muy provocativos y sexys, sobre todo en verano, ya que al ponerse un bikini quedan a la vista y al ensueño de cualquiera que los contemple.

Lo que es muy importante recordar que no es suficiente que para un tatuaje resulte sexy en una mujer un buen diseño y el lugar donde hacérselo, sino también que esté de acuerdo con nuestra personalidad y el saber lucirlo.

Imágenes | Cuerpo y Arte

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario