UP

-    Escrito por elena

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombres, fotos que demuestran que «si el cuerpo de la mujer es bonito, el del hombre no se queda atrás». Famosos como David Beckham, Aitor Ocio o Jonathan Jesensky son sexys. Lucen cuerpos musculosos, cincelados a golpe de gimnasio, todos llevan orgullosos su tatuajes, que potencia su atractivo. En Blogtatuajes hemos hablado de las frases para tatuar. Hoy os traemos fotos y videos de los tatuajes más sexy para hombres –no te pierdas el vídeo de los tatuajes ocultos de Ricky Martín–.

Tatujes sexis para hombres 5

Tatuajes sexy para hombres

El tatuaje no deja de ser una forma de expresión mediante el arte corporal. En mujeres hemos visto tatuajes pequeños o tatuajes de flores o pájaros que trasmiten delicadeza y feminidad. En hombres sin embargo se buscan resaltar la complexión física, los bíceps, la musculatura abdominal. Los tatuajes de hombres busca destacar «la masculinidad». ‘Para muestra un botón’ con las fotos que puedes ver…

tatuajes sexy para hombres

  • Modelos, artistas, deportistas como los que vemos en las fotografías logran potenciar su sensualidad gracias a los tatuajes sexys para hombres. La base es un cuerpo bonito sin grasa, con musculatura bien trabajada. Sobre esto se logran diseños espectaculares, pero no nos engañemos, lo que cuenta es el cuerpo.

Tatuajes sexis para hombre en el brazo

Este tipo de tatuajes es el más aclamado, pues como decía, resalta la musculatura, diseñando el cuerpo y creando contrastes, casi movimiento, que permiten sugerir más que hablar, algo mucho más atractivo en una persona.

Podrían definirse los tatuajes como una declaración de intenciones, al menos aquellos situados en la zona exacta donde más sexis nos resultarán. Esas intenciones declaradas no son otras que las de sugerir un cuerpo trabajado y bien definido, potenciando las curvas de la musculatura hasta tal punto que te resulte complicado apartar la vista de ese tatuaje, esa llamada a la masculinidad promocionada por la tinta adherida a la piel.

tatuajes-sexy-para-hombres-hombro

El mayor y mejor representante de este tipo de tatuajes es, sin duda, Dwayne Johnson, el actor apodado como “La roca”. Llamado así por motivos evidentes, ¿no os parece? Y es que esto mismo que lleva al resto a apodarlo como el tío más duro que existe, es lo mismo que lo lleva a denominarlo como el más sexi, pues ese tatuaje hábilmente colocado sobre su brazo izquierdo provoca esa sensación de impacto que el propio actor pretende conseguir con un “enorme” (y digo bien) cuerpo machacado de gimnasio.

Pocas excusas hay mejores para trabajar el cuerpo que la intención de que un tatuaje os quede tan bien como éste a Johnson. Desde luego, el actor supo bien escoger el suyo.

Tatuajes sexis para hombre bajo el pecho

Este tipo de tatuajes también vuelve locas a las chicas, pues sigue las normas del sugerir la sexualidad en lugar de gritarla a los cuatro vientos. El tatuaje colocado con sutileza bajo el pecho y en la zona lateral (generalmente con un diseño alargado —con un infinito— o una frase) provoca la sensación de unir por el todo al hombre que lo lleva, como si espalda y pectorales, dos de las zonas más sugerentes en un hombre, se unieran para aumentar el efecto del sexi tatuaje, como si no valiera tan solo una de las dos partes, como si la masculinidad del hombre tatuado quisiera decirnos que todo él es atractivo. De nuevo, nos encontramos ante una declaración de intenciones, un silenciado aullido a la sensualidad que aporta el tatuaje al cuerpo masculino.

tatuajes-sexy-para-hombres-bajo-pecho

Como podéis ver en la foto, el tatuaje es una palabra en cursiva, como decía, un tatuaje alargado que dará esa sensación de unificar, de alargar la sensualidad hasta envolver el cuerpo del hombre tatuado por entero. Por supuesto, este tipo de tatuajes quedará bien con camisetas sin mangas y de tiranta ancha, estilo playero. La abertura de la camiseta favorecerá el sugerir del tatuaje, como si éste pudiera asomarse de entre la ropa para decirnos que ahí se encuentra la verdadera identidad del hombre, su verdadero yo.

Desde luego, para este tatuaje lo importante será escoger bien tu palabra, esa que definirá el cómo eres, cómo te sientes por dentro o aquello por lo que luchas en la vida. De esta forma, el sentido del tatuaje bajo el pecho adquirirá mucha más importancia que el resto de tatuajes que puedas llevar en otras partes del cuerpo. Sin duda, la sencillez será la clave, por lo que las líneas del tatuaje deberán ser claras y curvas.

Tatuajes para un look un poco canalla

  • Los tatuajes da ese punto “canalla”, rebelde, masculino, de chico malo que muchos actores y modelos saben tan bien explotar, como Jered Leto, o Adan Levine.

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes sexy para hombres

  • Los tatuajes da ese punto “canalla”, rebelde, masculino, de chico malo que muchos actores y modelos saben tan bien explotar. Ya se sabe que a las mujeres en general los chicos con punto canalla nos atraen, aunque esto creo que ya es un tópico. Parece que alguien que lleva un tatuaje sea hombre o mujer será más audaz o atrevido, y ser atrevido y sexy tiene mucho que ver. ¿Será por eso que los hombres con tatuajes nos parecen sexy?

tatuajes sexy para hombres

tatuajes-sexis-hombres

  • En la foto superior el modelo Jonathan Jesensky de 27 años nacido en Pittsburgh, su atractivo y naturalidad al posar lo han hecho famoso, lleva tatuajes de letras en la zona abdominal, y también tatuajes tribales en los dos brazos.

celtic-tribal-tattoo_thumb.jpg

  • El tatuaje para hombres se asocia con rudeza y valentía. Esta creencia se basa en que siglos solo los hombres más ‘duros’ llevaban tatuajes. Por un lado marineros y pescadores que llevaban una vida dura y sacrificada y por otro hombres que estaban en prisión expuestos a todo tipo de penalidades.
  • Los marineros y pescadores son responsables de la difusión del arte del tatuaje a muchos países del mundo. Por ejemplo el Capitán James Cook navegante y explorador británico que viajó por el Pacífico Sur en el siglo XVIII, fue quien introdujo el termino ‘tatuaje’ en el idioma inglés.

Tatuajes sexy para hombres

Tatuajes tribales

Los tatuajes tribales son unos de los más populares en hombres. Este tipo de tatuajes se suele hacer en brazos y hombros. En distintas tribus el tatuaje se usaba como seña de identidad. En Polinesia, en Samoa, los Mayas, los Aztecas o los Maoríes. Los tatuajes servían también como forma de protección para camuflarse en los bosques.
 tatuajes-tribales-brazo-01

samoan-tattoos1_thumb.jpg

Tatuajes sexy para hombres
  • Tatuaje proviene de la palabra Tatau que procede de la Polinesia. En estas islas los tatuajes son considerados un forma de lenguaje. Los tatuajes tribales se inspiraban en la naturaleza en a vegetación y en los animales. Lagartijas, dientes de tiburón figuras que imitan plantas, tatuajes que imitan al sol.

Tatuajes sexis para hombres

  • Los tatuajes para los maoríes en Nueva Zelanda los tatuajes representaban la fuerza interior, las tribus maoríes creían que cuando alguien moría la luz se reflejaba directamente a través de la piel y el tatuaje mostraría quien eres.

Tatuajes sexis para hombres

  • Este tipo de tatuajes son muy usuales en hombres aunque también se hacen en mujeres. El diseño suele ser en negro sin colores y abundan los dibujos simbólicos, los espirales, los dragones, las ondas, las formas acabadas en punta como si fueran colmillos.

Tatuajes sexy para hombres

  • Famosos como el que fuera futbolista del Athletic de bilbao, Aitor Ocio, que dejo el fútbol profesional el 14 de julio del 2012. Se despedía emocionado del que fue su club durante estos cinco últimos años. El deportista lleva varios tatuajes en el antebrazo, en el hombro y en la espalda. En la espalda lleva el nombre de su niña Naia junto a unas flores. En el brazo lleva tres flores y un buda.
tatuajes sexy para hombres

Fernando Fernández todo un ejemplo de superación

  • Entre los tatuajes sexy para hombres, sin duda los que luce Fernando Fernández merecen una mención especial, no solo es atractivo, además es un ejemplo de perseverancia y superación.

tatuajes sexy para hombres

  • A Fernando lo descubrió por casualidad un famoso fotógrafo en una playa de Río de Janeiro. Pronto Fernando gracias a su profesionalidad logro triunfar en las pasarelas y también en televisión. En Julio del 2009 tuvo un accidente de coche que le lesionó la columna quedándose inmóvil de cintura para abajo.
  • Dejó las pasarelas pero se buscó otras metas, el deporte, entrena duro a diario y su gran objetivo era convertirse en atleta profesional y competir en los, los juegos paraolímpicos de Londres. Cuando habla de su accidente dice que es una parte más de su vida que ha de superar y seguir adelante.

Tatuajes sexy para hombres

Ricky Martin y David Beckham

  • Dos súper famosos que marcan moda en todo lo que hacen. Los tatuajes de Beckham los vemos en la última foto, donde aparece el futbolista algo repeinado para una campaña que hizo en el pasado para Armani, (tan repeinado casi no se le parece, pero es Beckham). Ricky Martín luce un tatuaje en un brazo en forma de árbol siendo el tronco el cuerpo de una mujer.

Tatuajes sexis para hombres

Tatuajes sexis para hombres

Vídeo con los tatuajes ocultos de Ricky Martín

  • David y Victoria Beckham fueron imagen de Armani varios años, en la foto inferior es la campaña del 2009, donde David lució su cuerpo y sus tatuajes sexys con un look algo distinto al que nos tiene acostumbradas (ese pelo tan repeinado y con gomina no es muy de Beckham), si embargo David se lo puede permitir, porque lo que se ponga lo luce.

tatuajes sexy para hombresFotogalería tatuajes sexis para hombres

Vídeos con ideas de tatuajes sexy para hombres

También te pueden interesa

Tatuajes para parejas

let-me-fly-away-with-you.jpg