Tatuajes raros: unicornios
0 votos

Tatuajes raros: unicornios

Los tatuajes pueden ser realmente muy variados dado que existen miles de diseños y estilos de tatuajes, lo que permite que haya tatuajes realmente extraños y atípicos que llaman la atención, y es ésta característica la que muchas veces es buscada, creando cada vez mas tatuajes de este estilo.

unicorn_tattoos_6

Los tatuajes de unicornios son muy populares, tanto que hasta se los puede incluir dentro de los tatuajes extraños mas vistos y versionados, principalmente porque estas criaturas mitológicas y de fantasía se las suele vincular con la paz, el amor, la felicidad, lo puro y lo que es bueno, teniendo claramente una carga positiva muy definida, que al ser tan identificable, es muy fácil de destruir y llevar estos diseños de tatuajes hacia el lado de los tatuajes raros, extraños, atípicos y por sobre todas las cosas, muy llamativos.

En esta galería de fotos de tatuajes de unicornios, podremos ver algunos diseños mas que interesantes y que cumplen con esta consigna.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>