Tatuajes Populares
0 votos

Tatuajes Populares

Los tatuajes son la principal de las modificaciones o alteraciones del cuerpo para decorarlo, ya que desde hace miles de años se vienen realizando tatuajes en algunas civilizaciones utilizando espinas y tintas vegetales para ello (inclusive también piercings y escarficaciones), desde luego no tanto con fines decorativos como los de hoy en día, sino mas bien tradicionales, como es el caso de los tatuajes tribales.

2v3t3dw

Los tribales se encuentran dentro de los tatuajes mas populares inclusive hasta el día de hoy, lo que en parte se debe a esta tradición que marcaba a los guerreros o figuras de las antiguas civilizaciones y clanes, pero hoy en día se los utiliza con fines mucho mas decorativos gracias a las alegorías y diversificaciones de las formas. Inclusive, los tribales se los utiliza como un estilo, pudiendo hacerse miles de diseños para tatuajes como si fueran tribales, lo que les suma aun mas popularidad.

Otros tatuajes populares son los tatuajes de flores, que si bien en un momento eran mas bien exclusivos para las mujeres, hoy en día son aceptados por ambos géneros y con un gran número de adeptos.

La principal ventaja de los tatuajes de flores es que existen tantas especies y cada una de ellas puede tener tantos significados que es casi imposible toparse con diseños iguales.

Los tatuajes de estrellas pueden considerarse los nuevos clásicos en el mundo de los tatuajes, ya que pueden completar diseños como ser los protagonistas absolutos, con diferentes técnicas, estilos y diseños.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario