Tatuajes pequeños y delicados
0 votos

Tatuajes pequeños y delicados

Los tatuajes pequeños suelen ser delicados, pero si se busca a propósito que lo sean, se pueden lograr resultados realmente interesantes, principalmente en el cuerpo de mujeres.

Tatuajes-para-mujeres-delicados-5

Siendo fáciles de esconder y en las ubicaciones delicadas como los hombros, las muñecas o los pies, también se pueden mostrar si eso es lo que se busca, lo que les da esa versatilidad tan buscada.

Los motivos son muchos y muy variados, pero por lo general son los pájaros, flores, mariposas, estrellas, corazones o peces los diseños de tatuajes más buscados.

Las frases y los nombres también pueden entrar dentro de esta categoría y dar resultados muy buenos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. ely dijo...

    hola que tal?’ espero que muy bien .. me encanta los tatoos pequeños y les comento que tengo la idea de hacerme uno en el hombro izquierdo una frutillita con una mordida , quisiera que sea roja con destello rosa y las semillitas que tienen por fuera negritas,, podrias crear la frutita’? espero la respuesta . Gracias ely.