-    Escrito por elena

Tatuajes para parejas

Tatuajes para parejas, si buscas un diseño de tatuaje para compartir con alguien especial, en Blogtatuajes tenemos una selección de tatuajes que te pueden dar ideas. Tatuajes originales, con dibulos «partidos o en dos mitades», diseños románticos como los tatuajes de alianzas o ring tattoos  .

tatuajes-para-parejas7

Tatuajes para parejas, compartir tatuajes con amigos, o con la pareja es una forma de mostrar la conexión especial que sentimos hacia esa persona.

Los tatuajes para parejas

  • Tatuarse «diseños en pareja» está cada vez más de moda. Desde una frase que se completa, una palabra o un dibujo. El tatuaje expresa recuerdos, emociones o gustos, a través de una imagen o una frase. No es de extrañar que personas que son parejas o comparten una amistas se tatúen un mismo diseño de tatuaje, como señal de identificación con la otra persona.

let-me-fly-away-with-you.jpg

  • En este caso la pareja puede decidir conjuntamente un diseño para tatuarse como algo que les unirá para siempre, un recuerdo para ambos. Entre los diseños más populares de tattoo para parejas están:

tatuajes-para-parejas4

Tatuaje de corazones

  •  Entre los tatuajes para parejas más comunes están los de corazones. Los corazones son un símbolo universal del amor. En este caso se trata de un diseño de un corazón dividido en dos mitades rodeado de una frase en forma circular que al unirse se completa. Estos diseños es conveniente los haga el mismo tatuador para que sea un mismo dibujo y tipo de letra.

for-couples.jpg

1203.jpg

  • Tatuajes de corazones superpuestos entres si para crear un efecto de volumen. Los pareja comparte el mismo dibujo aunque la mujer lo lleva en la espalda y el hombre en la zona del pecho.

12982.jpg

  • Tatuajes de corazón con cerradura y llave, al estilo Old school, destaca el uso de colores como el amarillo que mezclado con negro imita al tono dorado.
  • El tatuaje inferior la verdad da un poco de impresión, un corazón tatuado en el pecho junto a venas y arterias que descienden por el brazo izquierdo, y en la chica lo mismo, muy realistas los colores, aunque quizás demasiado llamativo.
tatuaje-parejas-venas-corazón
  • Divertido tattoo en forma de corazón partido la mitad con Mario Bros el conocido personaje de videojuegos y la otra mitad del corazón con la princesa Peach.

mario-bross-tattoo

  • Tatuaje de corazón que también podría estar en la categoría inferior o ‘tatuajes gemelos’ el mismo diseño pero puede cambiar el color o la zona. En este caso el tatuaje grande que vemos en el brazo del chico es distinto al de la chica pero el corazón es el mismo.

tatuajes-gemelos-corazón

Tatuajes dos mitades

  • Unos tatuajes para parejas con encanto, pueden ser de distintos objetos  o cuerpos celestes (como la Luna y el Sol), que juntos ‘se completen’ en una bonita metáfora de la pareja. Puede ser dos caras de un mismo objeto como en este caso un reloj y una brújula.

“ And as we learn as we age”: Y aprendemos a medida que envejecemos.

clock-tattoo.jpg

parejas-frase-tatuaje

sol-luna

  • Los tattoos de llaves con cerraduras o llaves con candados son muy típicos entre los tatuajes para parejas. No en vano colocar candados era una costumbre que hacían los enamorados que visitaban el Puente Milvio en Roma. parejas-tatuajes
  • La romántica idea vino de un libro del autor italiano Federico Mocchia, «Tengo ganas de ti», donde el protagonista coloca un candando en el puente, del libro se hizo una película en el 2006, lo que aumento la popularidad.

puente-milvio

  • Miles de enamorados desde entonces han comprado y  colocado candados en el puente Milvio, hasta el punto que las autoridades primero tuvieron que colocar barras de hierro para evitar que las farolas se doblaran ante tantísimos candados colgados y finalmente a finales del 2011 se decidió quitar los románticos candados del puente Milvio, ya que se oxidaban y daban una imagen degradada del puente, restándose belleza. ¿Te Imaginas los miles de candados que se habían acumulado en estos años?

tatuajes-para-parejas3

Tatuajes gemelos

  • En este caso la pareja usa el mismo dibujo aunque puede cambiar las proporciones y colores del tatuaje y la zona. En la foto inferior es la zona exacta y los mismos colores pero en distinto orden. Como los graciosos ‘loritos’ en dos colores que comparte esta pareja en sus muñecas.tatuajes-para-parejas
tatuaje-parejas
  • Tatuajes  para parejas con un diseño gemelo:  dos cruces en la zona de las muñecas, varía el tamaño siendo el del chico algo más grande. Este tipo de tatuaje es muy buscado en el look gótico o Emo.
1295_thumb.jpg
  •   Cómo puedes ver en la foto inferior es un mismo dibujo de alas y un corazón atravesado por una espada,  pero la chica lleva un tattoo un poco más pequeño y en la zona de la espalda y el chico lo lleva más grande por encima del pecho.
tatuajes-para-parejas2Tatuajes para parejas
Tatuajes para parejas
  • En la foto superior un tatuaje idéntico en tamaño y zona con un diseño de un personaje divertido
128
  • Un original tatuaje que forma un corazón rematado por un ciervo macho y una hembra que se miran. En el del chico se ha incluido dentro el nombre de la pareja y una frase en la parte inferior del tatuaje. El de la chica esta solo el dibujo, que es donde se puede apreciar lo bonito del diseño, que queda mas limpio sin añadir ninguna frase ni palabra, solo el dibujo.
Tatuajes para pareja

Un tatuaje de armas con dos rifles cruzados, solo cambia el tamaño y la ubicación.

Vídeos con más ideas de tatuajes para parejas

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Frases para tatuar

freses-para-tatuar5

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com✨☺

Foto|creativefan.com/couples-tattoos/

http://www.tumblr.com/

https://es.pinterest.com/