Tatuajes para niños
3 votos

Tatuajes para niños

Los tatuajes están muy de moda desde hace años y de hecho parece que se han introducido en nuestra sociedad como algo habitual, tanto que muchos niños lo ven como algo divertido y de hecho desean poder lucir uno, aunque no sea para nada recomendable; así que existen algunas opciones originales, y también divertidas, que os pueden resultar para que también los más pequeños de la casa luzcan sus tatuajes.

Los tatuajes para niños distarán bastante de los que podemos hacernos los mayores, ya que principalmente sería un error hacerles un tatuaje para toda la vida y no sólo eso, sino que a ellos, evidentemente, les va a doler.

Tipos tatuajes para niños:

  • Dejando de lado el “descalabro” que puede resultar el hacerle un tatuaje “real” a un niño; estos pueden llevar otro tipo de tatuajes algunos de ellos tan populares como las calcomanías.
  • Las calcomanías son quizás el mejor tatuaje para niños, ya que son temporales, se aplican de un modo sencillo y además cuentan con colores, y diseños de los más originales y divertidos.
  • Este tipo de tatuajes podemos comprarlos tanto para una fiesta de cumpleaños, en la que todos los niños lleven el mismo, como para que los pequeños puedan imitar el estilo de sus padres.
  • Incluso aquellos niños que deseen llevar un tatuaje que imite a los de los adultos, pueden encontrar actualmente calcomanías que no sólo cuenten con dibujos que sean infantiles o de colores llamativos, ya que este tipo de tatuajes adhesivos (que suelen fijarse mojándolos con unas gotas de agua) cuentan con diseños de todo tipo y para que incluso las personas mayores que no deseen tatuarse los puedan lucir.

  • Otro tipo de tatuajes para niños serán los de henna. Los tatuajes de henna, se han puesto muy de moda en los últimos años y son más una tendencia estética que otra cosa. Aunque las personas que suelen llevarlos son adultos, también podemos “probar” a que los luzcan los niños ya que no implican el uso de agujas para su realización y sobretodo, y más importante, son temporales.
  • También una “idea” que podéis tomar para conseguir que los niños lleven un tatuaje serán aquellos “serigrafiados” y que tampoco son para siempre. De todos modos este tipo de tatuajes tampoco se dan mucho para niños aunque siempre puede ser una opción.
  • Por otro lado, tenemos que mencionar a Tattly Tattoos, una comunidad de artistas de diferentes estilos, los cuáles crean todo tipo de diseños y dibujos que después podemos llevar en nuestra piel y como no, podemos encontrar modelos originales para niños ya que tienen un apartado dedicado en exclusiva para ellos.

Tatuajes de seguridad para niños:

  • Por último, y dentro de los tatuajes que son para niños, quiero hablaros de aquellos que son tatuajes de seguridad para que tus hijos no se pierdan nunca.
  • Este tipo de tatuajes se caracterizan por ser como las calcomanías antes mencionadas, pero con la finalidad de poder añadir el nombre, dirección o teléfono de casa y de este modo si les pasa algo, pueden decir que está todo apuntado en su tatuaje.
  • La firma Fun Choices, que es además especialista en todo tipo de tatuajes y pegatinas para niños, cuenta con muchos modelos y que cuentan con colores y formas divertidas por lo que además de poder proteger a los pequeños, estos pueden lucir sus tatuajes sin problemas.
  • Son ideales tanto para excursiones que puedan hacer con la escuela, como para cuando salgan con nosotros. Además como todas las pegatinas de este tipo duran varios días.

Os dejo video de Tattly Tatto y de algunos de sus modelos para niños:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes de futbolistas
  • Tatuajes de delfines

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Sofi dijo...

    Hola, quisiera saber si puedo mandar a hacer calcomanias de estas para tatuajes temporales con un diseño propio y cuanto me sale y cuanto es el minimo, la idea es hacer chacanas de 4 o 5 cm con los colores del wilpala, Espero respuesta urgente y cuanto tardan ya que los necesito para el 20 de noviembre-2012 aprox. Gracias!