Tatuajes de Lil´ Wayne
3 votos

Tatuajes de Lil´ Wayne

Lil´ Wayne es quizás uno de los artistas americanos y de hip hop más conocidos en todo el mundo; pero además es de las estrellas de la música que mayor número de tatuajes luce en su cuerpo.

Los tatuajes entre los famosos, son de lo más comunes y de hecho en el mundo del rap es habitual que los artistas todo tipo de tatuajes en su cuerpo. De entre todos ellos destaca Lil´Wayne que parece tener poca piel sin un tatuaje y de hecho su cuerpo es como un lienzo donde hay cabida para todo tipo de imágenes, símbolos, frases y dibujos.

Qué tatuajes tiene Lil´ Wayne:

  • Aunque todo el cuerpo de este famoso rapero esté lleno de tatuajes, quizás sus fans y seguidores se decanten a la hora de elegir uno de sus tattoo por los que tiene en la cara. En la imágen podéis apreciar que no sólo tiene unas lágrimas cerca del ojo (y que se las hizo en honor a familiares fallecidos) , sino que además tiene dos palabras, “Fear” y “God” (“Miedo” y “Dios”), sobre cada párpado, además de “of” en el entrecejo. Todo ello significa “miedo a dios”.

  • En otra parte de su cara, Lil´Wayne tiene la palabra “Missunderstood” tatuada y que significa “incomprendido”, un mensaje para todos aquellos que le han criticado por su actitud chulesca sin querer profundizar en el mensaje de muchas de sus letras.
  • Otra zona que destaca en el cuerpo tatuado de este artista es el pecho donde tiene tatuadas las iniciales M.O.B y que tiene distintos significados. Hay quien dice que se refiere a la frase “Money Over Bitches” (dinero por encima de las perras) o “Member of Bloodz” (miembro de sangre).

  • En la mano también tiene tatuajes. En concreto en la derecha y en la palma luce las palabras “una pistola” en alusión a las armas que en más de una ocasión le ha llevado a tener problemas con la justica e incluso tener que cumplir condena.

  • En cambio en la otra mano, la izquierda, luce tatuada las palabras “el mundo”, ya que quiso hacer simbolizar la diferencia entre lo que hace mal, a la hora de empuñar un arma, y la posibilidad de hacer lo correcto y de hecho tener el mundo a sus pies.

  • Si ya os hemos hablado de los tatuajes que Lil´Wayne tiene en el pecho, también tiene en el estómago las palabras “”Cashmoney” que es el sello discografico de su propieda, también se puede ver su gran “17” que representa el barrio 17 de Nueva Orleans (donde el artista creció), ha ambos lados de su ombligo el “BM” y “JR” que es la abreviatura de su apodo “Birdman Junior” y el “NAE NAE” en sus ambos brazos que es para su hija.

  • Si ya os he mostrado las palabras que tiene en la palma de sus manos, además en los puños Lil´Wayne luce las palabras “Hot Boys”  y que es el nombre de un grupo de rap al que perteneció el artista en sus comienzos.

  • Lil´Wayne tiene tatuajes hasta dentro de la boca, ya que si os fijáis en el labio inferior y por dentro, tiene tatuado una cara “smiley” o sonriente.

  • El cantante tiene también en los codos, de hecho ya hemos mencionado que los tiene por todos lados. En el de la foto que veis arriba se aprecian las letras “ESPN” que por lo visto son las iniciales de su canal deportivo favorito.

Fotogalería de los tatuajes de Lil´Wayne:

Os dejo video ahora de Lil´Wayne para GQ en la que luce tatuajes:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes Demi Lovato
  • Los tatuajes de Katy Perry

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>