Tatuajes de Joker
1 voto

Tatuajes de Joker

El Joker puede ser el el malvado de la peli de Batman o el dibujo del joker clásico de las barajas, si te gustan los tatuajes originales en Blogtatuajes hablamos de los tatuajes de Joker.

En otro artículo hablamos de los tatuajes de cine, como los tattoos basados en personajes de películas. La saga de Batman tiene distintas versiones de Batman, pero es la saga dirigida por Christopher Nolan la que mayor éxito ha logrado.

Tatuajes de joker

Índice del artículo

  • ¿Qué es el Joker?
  • El Joker de las cartas
  • El joker y su interpretación esoteríca
  • El Joker de Batman
  • Vídeos de tattoos de joker

¿Qué es el Joker?

El término puede referirse a dos conceptos distintos, la carta de la baraja y el personaje malvado de las películas basadas en las historietas de DC Comics.

Joker de las cartas

  • Representa a un bufón o payaso que tiene valor de comodín. El término deriva del alemán Jocker. Esta carta se introdujo en los juegos de cartas sobre 1860, la teoría dice que se crea con el valor de ser usada como un gran triunfo en el juego, no como el comodín que conocemos. La carta se representaba en colores rojo, negro y blanco.

Joker

  • La otra teoría afirma que el Joker fue creada para el juego del póker como un comodín. Representaba un bufón de la corte de 1880, debido a su aspecto y su parecido con la carta del Loco del Tarot llego a ser desacreditada.

Tatuajes de joker

El Joker y su interpretación esotérica

  • Esta figura es muy similar a la carta del Loco de la baraja del Tarot. El loco es un arcano mayor del Tarot el número 22 o arcano sin número. loco reprenda la espontaneidad, la frescura, combina sabiduría con osadía y algo de insensatez.
  • El loco lleva en sus hombros una mochila con los cuatro elementos del Tarot. El loco representa el espíritu inconformista, nómada. Aquel que prefiere ir en búsqueda de nuevas sensaciones, que le gusta descubrir.l Loco "en los arcanos del Tarot cubierta.

Tatuajes de joker

  • Ellos comparten muchas similitudes, tanto en el aspecto y función de reproducción, el Loco es a menudo el triunfo más alto, o bien una "excusa" de que se puede jugar en cualquier momento, pero no puede ganar.
  • Aunque la inspiración para el uso de la "bufón"  o payaso imágenes en el comodín pudo haber derivado de la carta del Loco, que tienen diferentes orígenes como se dijo anteriormente, el Tarot ha incluido el Loco desde su invención en el siglo 15, mientras que el Joker es un fenómeno relativamente reciente (re) además del francés / Anglo-American baraja de 52 cartas.

Tatuajes de joker

El Joker de Batman

  • Es el personaje villano de Batman que aparece en DC Comics y es el enemigo de Batman. El joker es un malo con personalidad, que sigue fiel el lema “antes muerto que sencillo” su aspecto suele ser siempre excéntrico con su cara maquillada de blanco y ropa en colores vivos combinada entre sí.
Tatuajes de joker

  • La primera aparición del Joker en el cómic de Batman fue en 1940. Fueron los creativos Bill Finger, Bob Kane y Jarry Robinson los responsables de la creación del personaje.
  • El joker es malvado por naturaleza y su obsesión es dañar a Batman. El joker fue nombrado el octavo  mejor personaje de cómics por la Empire Maganize. En el 2008 el joker alcanzó el puesto número uno de la lista de los villanos más influyentes de la historia de los cómics, y uno de los más conocidos.

Video de tatuajes de cómics

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Tu opinión es importante para nosotros, si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

También te puede interesar

Frases cortas tatuajes

frases cortas tatuajes

Fuente|es.wikipedia.org

Fotos|1, 2.3.4,5

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>