UP

-     Escrito por elena

Tatuajes japoneses

Si has estado pensando en hacerte un tatuaje y quieres uno con el que te puedas identificar o bien que aporte algo de diferente a tu cuerpo, te vamos a mostrar algunos tatuajes japoneses con su significado. De este modo, estamos seguros que vas a dar con el tatuaje indicado para ti.

Tatuajes japoneses variados: ¿Cuál es tu estilo?

Tatuajes Japoneses

Hay muchos diseños de tatuajes japoneses que puedes hacerte, pero quizá lo más importante es dar con el tatuaje que signifique algo importante para ti, que sea diferente y que sea original. Te mostramos algunos de los diseños que más nos han llamado la atención:

Máscaras Hannya: tatuajes japoneses con estilo

Tatuajes japoneses

Las máscaras Hannya representan a mujeres que se convirtieron en monstruos, ya sea por rabia, celos, dolor, etc. Este es un tatuaje que puedes hacerte en diferentes partes del cuerpo y, lo mejor  es hacerlo a todo color.

Kiyohime: tatuajes japones con historia

Es uno de los principales personajes de Hannya, representando a una mujer que se transforma en una especie de dragón con rasgos de serpientes al recibir varias negativas de su amor. 

Kannon: tatuajes japones con deidades

Kannon representa la deidad budista, un tatuaje que se asocia con la paz, la simpatía y la comprensión.

Fudo Myoo: tatuuajes japoneses hasta en la puerta del infierno

Representa el protector del infierno y se conoce como el “imperturbable”. Es contrario a todo lo que sea buen y se le representa con una espada con la que lucha contra el budismo.

Dragones: tatuajes japoneses con simbolismo

Tatuajes japoneses

Evidentemente, no podíamos olvidarnos de los dragones en el post de los tatuajes japoneses y es que son unos de los más famosos y conocidos. Del mismo modo, podemos decir que hay infinidad de diseños que nos pueden gustar o bine, incluso, podemos pedir un diseño original con otros elementos que sean personales.

Pez Koi: disfruta de tatuajes japoneses con mitología para tu personalidad

Tatuajes japoneses

Uno de los tatuajes japoneses más famosos que tenemos a nuestro alcance. Este pez es símbolo de la fuerza, de la lucha y del esfuerzo para conseguir los fines y objetivos en la vida. Indica determinación y una gran capacidad a la hora de superar problemas y continuar con la vida y los eventos que nos llegan con ella.

Tamatori Hime: las princesas tienen su palco en los diseños de tatuajes japones

Por último, vamos a hablar de Tamatori Hime. Esta era una princesa un tanto caprichosa que se atrevió a robar una perla preciosa al rey del mundo marino. Este se enfureció y salió en su búsqueda. La princesa, para no ser encontrada culpable, se hizo una herida y escondió la perla en ella.

Hay muchos tatuajes japoneses que puedes hacerte y, cada uno de ellos, tiene una simbología diferente. Estamos seguros que vas a encontrar con el tatuaje ideal para ti de acuerdo con tu personalidad.

También te puede interesar: 

BlogTatuajes.com

Newsletter