UP

-    Escrito por elena

Tatuajes de huellas de perro

Los tatuajes suelen tener un significado especial para cada persona, por eso hay quienes escogen las huellas de sus animales favoritos, como diseño de tatuajes. En Blogtatuajes te contamos más de los tattoos de huellas de perro.

Tatuajes de huellas de perro

En recuerdo de la mascota

El tatuaje tienen mucho de emotivo, por esto hay quien se tatúa imágenes de sus seres queridos y sus mascotas. Puede ser una mascota con la que se ha compartido muchos años y ha desaparecido, una forma de tenerla presente. También puede ser una mascota que sigue con nosotros pero queremos nos acompañe siempre en forma de tatuaje.

Los tatuajes de huellas son algo más sofisticados que los dibujos ya que estas huellas solo tú sabes a que perro pertenecen. Como el tamaño se puede variar puedes lograr tatuajes más pequeños para usar en las muñecas, en el pié o en la espalda.

Tatuajes de huellas de perro

Para hacer el tatuaje

Muchas personas desean se les tatúe una huella muy similar a la de su mascota, otras veces la persona prefiere un diseño de huella ya creado al que se le añade el nombre del perro, un dibujo o algún otro símbolo.

¿Cómo lograr sacar la huella de la mascota?

En tamaño pequeño o en tamaño real, imitar las huellas de tu perro no es tarea fácil, ya que lo que se busca es que sean las huellas lo más aproximado posible.

Algunas de las técnicas más usadas son:

1-. Poner las huellas del perro en pasta de modelar o barro. Estas huellas se las puedes llevar al tatuador para que pueda basarse en el diseño (hacerlo igual, reducirlo o ampliarlo).

Tatuajes de huellas de perro2-. Otra técnica es untarle las patitas con pintura al agua y hacerlo caminar sobre papel, para que queden impresas varias huellas. También se toman fotografías de sus patas que se suministran al tatuador para que pueda elaborar un diseño.

3-. El diseño puede ser creativo respetando el tamaño y forma el tatuador puede añadir colores y estilos distintos. Se puede añadir letras góticas, o japonesas, enredaderas o alguna flor, en nombre de la mascota o alguna frase corta, incluso hay diseños que dentro de la huella realizan un dibujo.

Tatuajes de huellas de perro

Tatuajes de huellas de perro

Antes de hacerte un tatuaje con huellas de perro es importante que des con un buen diseño y tengas más o menos clara cuál es la técnica que quieres usar. Los tatuadores podrán ayudarte mucho si no tienes mucha idea de lo que es mejor, así como también te indicarán lo que debes hacer para cuidar tu tatuaje en los primeros días. Lo más importante, eso sí, es que estés convencida de tu diseño y, para ello, te animamos a ver de nuevo los diseños que hemos publicado en el post y que busques en Internet, pues vas a encontrar una gran cantidad de diseños que seguro te van a encantar.

Vídeos con ideas para tatuajes

 

 

 

También te puede interesar

Frases cortas tatuajes