Tatuajes Henna | proteccion
0 votos

Tatuajes Henna | proteccion

Los tatuajes caseros de henna son una buena opción para este verano poder disfrutar de diseños de tatuajes naturales y ya hemos estado dando consejos de cómo preparar polvo de henna y desde luego la aplicación de la henna, por lo que hoy finalizaremos con algunos consejos para la protección del tatuaje y lograr que dure mas tiempo.

henna_body_paintings_and_henna_tattoos

Una vez que hayamos terminado la aplicación de la henna y tengamos nuestro tatuaje, cubrimos la zona con papel tisué hogareño o servilletas de papel, pero con mucho cuidado de que la pasta no se corra, ya que si se mueve, puede arruinar el diseño del tatuaje.

Ahora lo envolvemos todo con un plástico, film,o bolsa para freezer, ya que debemos hacer que la piel transpire y los poros de la piel se abran, para que penetre la pasta de henna.

6da62_henna-tattoo

Deberemos tener el tatuaje tapado durante unas 48 horas, y por mas que la tentación de verlo sea fuerte, no debemos hacerlo para evitar que se corra.

Las zonas para tatuajes en donde mas rápidamente penetra esta tinte son las palmas, los tobillos y la planta del pie, por lo que son las zonas ideales para probar si nos salió bien la preparación y la aplicación, siendo ideales para perfeccionar el proceso.

Dependiendo de la sudoración y de cuanto lavemos la zona, podremos mantener este diseño de Henna por unos quince días a un mes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>