Tatuajes Henna | preparacion Henna
0 votos

Tatuajes Henna | preparacion Henna

Los tatuajes temporales con Henna cuentan con la gran ventaja de que nosotros mismos podremos prepararlos y realizar los tatuajes, ya sea para nosotros como para amigos y conocidos, ya que estos tatuajes son completamente inofensivos y duran solo un tiempo, siendo ideales para lucir en el verano.

tinte2

En las herboristerías se puede conseguir el polvo de henna, pero también podremos conseguirlo en algunas dietéticas o tiendas donde vendan venden hierbas y hojas de plantas para infusiones naturales.

Una vez obtenido el polvo, lo pasamos por un colador unas cuantas veces para remover todo tipo de impurezas que pueda contener, ya que lo necesitamos lo mas fino posible.

henna_riffat4_300x400

Luego, colocaremos algunas cucharadas del polvo en un bol. Recuerda que una vez hecha la preparación, no podremos agregar más polvo, por lo que lo mejor será preparar de mas.

A este polvo le agregamos una cucharada de azúcar, jugo de limón o lima y café o común preparados bien fuerte y casi hirviendo. Si conseguimos también aceite de eucalipto nos ayudará a que el tatuaje de henna quede mejor.

Una vez hecha la mezcla y que quede en un estado de gel (ni líquido ni sólido), lo tapamos con un papel film y lo dejamos descansar por unas 48 horas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>