Tatuajes Henna |aplicacion Henna
0 votos

Tatuajes Henna |aplicacion Henna

Como decíamos anteriormente, los tatuajes temporales de henna pueden realizarse de forma casera sin demasiadas complicaciones, ya que no son tóxicos, no dañan la piel son temporales y no requieren de agujas ni nada de eso. Inclusive hemos explicado como preparar polvo de henna, por lo que hoy explicaremos como debe ser su aplicación.

tatuajeconhena (1)

Se pueden utilizar varios elementos para pintar con la preparación, como por ejemplo una manga de cocina con el pico mas fino posible, una botella de cola plástica vacía, un pincel, un hisopo e inclusive un mondadientes.

Lo mas recomendable es utilizar una de las mencionadas botellas de pegamento vacías, rellenando el contenido con la pasta (si la preparación salió bien, debería tener una consistencia similar).

henna

La zona en donde haremos el tatuaje debe estar muy limpia, y el tatuaje debe permanecer alejado del agua durante un tiempo, por lo que es recomendable darse un baño y limpiar bien la zona con jabón. La aplicación debe hacerse con la piel bien seca, por lo que es recomendable utilizar un secador para eliminar la humedad.

Una vez hecha la aplicación, podremos corregir y dar forma con palillos, y luego cuando va secando, ir agregando con un algodón aceite de eucalipto para tener mejores resultados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>