Tatuajes en los dedos
0 votos

Tatuajes en los dedos

Los tatuajes pueden hacerse, practicamente, en cualquier parte del cuerpo, y aunque brazos, espalda o piernas sean lugares muy comunes para ello ,lo cierto es que en los últimos años parece que se impone la moda de llevarlos en los dedos.

Los jovenes, quizás fijándose en muchos famosos y famosas del momento (como por ejemplo Rihanna) parece que gustan de hacerse tatuajes en la zona de los dedos y aunque se pueden disimular bastante (por si nos ponen pegas en el trabajo) , ya que suelen ser de un tamaño pequeño, también se pueden lucir cuando queramos y además hay que explicar que pueden ser variados.

Tatuajes en los dedos:

  • Lo cierto es que llevar un tatuaje en los dedos tiene sus ventajas, no sólo por el tamaño, y también sus inconvenientes.
  • Llegar un tatuaje en un dedo resulta algo sencillo, sensual (dependiendo del diseño) y además podemos ir añadiendo más en el resto de dedos.
  • Quizás esta “idea” de diseño para los tatuajes en esta zona, sea lo que más atraiga a las personas que desean poder tatuarse en los dedos, ya que podemos elegir una palabra que cuente con cinco letras o una de diez y tatuar cada una de sus letras en cada uno de nuestros dedos (algo similar a lo que portaba el actor Robert Mitchum en la película “El cabo del terror” con las palabras “Love” y “Hate” en cada una de sus manos).

  • Por otro lado tenemos el poder hacernos todo tipo de iniciales en los dedos ya que es una zona que como ya he mencionado, permite el que realmente podamos hacer diseños que sean muy pequeños y que apenas se vean si no se repara atención en ellos.
  • Además de iniciales, los tatuajes en los dedos pueden estar representados por corazones, caras tipo “smiley”, notas musicales, un pequeño sol, una luna, o de hecho elementos que sean fáciles de hacer si bien la zona de los dedos es prácticamente hueso y aunque no será un “terreno” imposible para un buen tatuador sí que puede provocarnos daño a quién se haga el tatuaje.

Dolor en los tatuajes de dedos:

  • El dolor en los tatuajes que podemos hacernos en la zona de los dedos será como el que podamos sentir en cualquier otra zona, aunque sí que es verdad que quizás sintamos que la aguja pincha más intensamente.
  • Será en definitiva, cuestión de la persona que se hace el tatuaje y de como aguanta el dolor, aunque cabe decir que al ser una zona de hueso es probablemente algo más dolorosa,pero tanto como otras como puede serlo el cuello o el hombro por ejemplo.
  • Por otro lado, lo bueno de estos tatuajes es que son muy pequeños por lo que habitualmente en tan sólo unos minutos los tendremos realizados.
  • Lo “engorroso” de hacerse un tatuaje en un dedo, o en varios, estará en el hecho de curar después la herida, ya que nos aconsejarán utilizar un guante o tapar bien la zona, si bien las manos y en concreto los dedos los utilizamos a diario para casi todo.

Fotos de tatuajes en los dedos:

Video de tatuajes en los dedos:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes grandes
  • Consejos para antes de hacerse un tatuaje
  • Tatuajes pequeños y delicados
  • Tatuaje espalda
  • Tatuajes de alas en la espalda

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Belen dijo...

    Una duda que tengo, me he informado sobre los tatuajes en la mano y me han dicho que la piel se regenara que puede llegarse a borrar y que seria necesario repasarlo continuamente, podrias aconsejarme de si me hago un tatuaje en la mano?

  2. Mia dijo...

    Los tatuajes internos en los dedos se borran !!! Yo quería hacerme uno he ido a varias tiendas de tatuajes y me han dicho que no me lo hacen porque se me va a borrar y que si en el alguna tienda me lo hacen es para sacarme el dinero porque se borran y tienes que estar repasándolo continuamente para nada porque se vuelven a borrar :( me dio mucha pena porque quería uno con muchas ganas!!

  3. Jero dijo...

    Hola, justamente hoy me hice dos tatuajes en una de las zonas más conflictivas de la mano, el dedo y la parte externa de la mano, en un lateral. Los tatuador es me han advertido, pero como yo soy muy cabezón al final han cedido y me lo han echo, se a lo que me arriesgo, y me daría mucha pena que se me borraran o emborronaran, pero no todos somos iguales ni todas las pieles sufren ni cambian igual, asique me he lanzado a la piscina. Quien no arriesga no gana

  4. Teresa dijo...

    Hola, yo llevo tatuados los dedos y es verdad que se borran y hay que repasarlos con frecuencia, pero me gustan mucho y pasaré por ello mas veces. Pero buscar un buen estudio.