Tatuajes en las axilas
0 votos

Tatuajes en las axilas

Hay ubicaciones y zonas para tatuajes que no son muy comunes y pasan por completo olvidadas, pero cuando la gente las recuerda se pueden volver tendencia gracias a la ubicación original que tienen, como ha sucedido por ejemplo con los tatuajes en los pies.

a4

Los tatuajes en las axilas siguen aun siendo una minoría, principalmente porque son muy difíciles de que se ven, además de que no es una zona muy cómoda para tatuarse, sumado al factor de que la piel es extremadamente sensible, siendo el proceso del tatuado uno de los mas dolorosos.

Aún así, mucha gente decide tatuarse las axilas, y los motivos son tan variados como las razones por las que escogieron hacerse un tatuaje ahí, pero no por ello los tatuajes son de mala calidad o no son atractivos.

Es una zona poco común que difícilmente se haga popular en estos tiempos, por lo que se puede convertir en un tatuaje original.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>