Tatuajes en la oreja
0 votos

Tatuajes en la oreja

Si bien en Blogtatuajes ya vimos hace unos días los que son tatuajes en la boca, y que es una zona dónde no todo el mundo se “atreve” a hacerse un tatuaje, queremos hablaros ahora de aquellos que se realizan en la oreja; zona donde es más común llevar un piercing pero que también se presta a hacernos un tatuaje.

Los tatuajes en la oreja, suelen ser tatuajes pequeños y al realizarse en una zona en la que tenemos cartílagos, puede que muchos penséis que es algo doloroso. Cómo siempre dependerá del diseño y sobretodo de dónde queremos que nos hagan, exactamente, el tatuaje en cuestión.

Tatuajes en la oreja ¿duelen?

  • El lóbulo, el interior de la oreja, o la parte trasera de esta, son las zonas en las que podemos hacernos un tatuaje que poder lucir y que podemos considerar lo bastante grande para que sea visible (aunque evidentemente el tamaño no será muy espectacular), por lo que puede que pensemos que es un sitio doloroso.
  • Nuestra propia tolerancia al dolor será la que marque el que al hacernos un tatuaje en la oreja, podamos sentir mucha molestia o en cambio tan sólo sentir un cosquilleo.
  • Lo que sí podemos decir al tatuarte en la oreja, notarás un poquito de dolor al comienzo, y de hecho puede que notes cómo la vibración de la aguja al tatuar, llega a la otra oreja, pero es sólo un cosquilleo, algo molesto aunque yo no diría que para nada sea doloroso.

Zonas para el tatuaje en la oreja:

  • Si bien ya he mencionad que las zonas más comúnes para hacerse un tatuaje en la oreja, serán el lóbulo, así como la parte interna y la trasera de esta, la verdad es que también podemos intentar que nos lo hagan en cualquier parte.
  • Y digo “intentar” ya que por ejemplo si pedimos que nos hagan un tatuaje en la “helice” (que es la parte de arriba), puede que el tatuador tenga muchísimos problemas a la hora de sujetar la oreja y a la vez comenzar a dibujar sobre ella.
  • Dependerá mucho del diseño o dibujo que pidamos que nos hagan; aunque lo más común es hacerlos en el interior (zona entre la hélice y el pliegue que se conoce cómo “pliegue antihelical”), y como no el lóbulo.

Diseño para los tatuajes en la oreja:

  • En cuanto a los disños, ya he mencionado que todos aquellos dibujos que sean pequeños, serán los idóneos para llevar en la oreja.
  • De esta manera podemos optar por llevar todo tipo de tatuajes de flores, tatuajes de letras, de pequeñas o cortas frases, y como no, tatuajes de símbolos.
  • Los tatuajes de estrellas por ejemplo, son una buena idea para esta zona, ya que podemos encontrar variados diseños para ellas y además nos las pueden hacer de distinto tamaño, así que podremos llevar varias.
  • Los tatuajes de corazones, también son una buena idea para lucirlos en las orejas; de la misma manera que lo pueden ser el llevar unas notas musicales, una pequeña nube, unas gotas de agua o por ejemplo, las iniciales de una persona que sea especial en tu vida.

Curas para el tatuaje de orejas:

  • Por último nos queda ver cuáles son las curas para el tatuaje en la oreja, y que de hecho serán las mismas que en cualquier otra zona.
  • Necesitaremos lavar la zona tatuada durante una semana al menos dos veces al día, además de aplicarnos una crema que nos sirva para que vaya curando poco a poco.
  • Los tres primeros días , no olvides cubrir el tatuaje con un poco de film transparente y sobretodo evita que el pelo o la ropa te roce en la zona tatuada, para de este modo evitar infecciones.

Fotogalería de tatuajes en la oreja:

Video de tatuaje en la oreja:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Piercing en el cartilago de la oreja
  • Como cubrir tatuajes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario