Tatuajes en la columna vertebral
0 votos

Tatuajes en la columna vertebral

Los tatuajes en la espalda son muy populares ya que esta ubicación suele reservarse para los diseños de tatuajes de mayor tamaño gracias a que es una zona amplia y lisa, en donde hay poco dolor durante el proceso y se puede mostrar el tatuaje en todo su esplendor si así se lo desea.

espina-dorsal2

La espalda tiene a su vez varias zonas para tatuajes como por ejemplo los hombros, la espalda baja y la misma espina dorsal, que últimamente es la ubicación que mas adeptos está logrando, principalmente entre los jóvenes.

Los diseños para tatuajes en la espina dorsal suelen ser muy específicos, aprovechando la superficie lisa y vertical, logrando tatuajes realmente sorprendentes, no solo por su calidad, sino también por su originalidad.

Siendo una ubicación para hombres tanto como para mujeres, son estas ultimas quienes logran sacarle mas provecho gracias a los vestidos, por lo que muchos de estos son tatuajes de flores, tatuajes de estrellas y tatuajes de mariposas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>