Tatuajes en el pie

Una de las zonas favoritas de las mujeres para hacerse un tatuaje. Se llevan los diseños de estrellas, flores o las notas musicales como vimos en los tatuajes de Rihanna.

Tatuajes en el pie

Los diseños de tattos en los pies

Los pies se prestan a diseños originales, sobre todo si se hace un tatuaje en los dos pies, donde se puede tatuar una frase la mitad en cada piel o un mismo dibujo que se completa al poner los pies juntos.

Las mujeres sobre todo buscan este tipo de tatuaje, quizás porque es sensual, femenino. Además los pies son una zona más discreta y menos visible que otras del cuerpo. Se pueden ocultar con medias, zapatos o botas.

Preciosos tatuajes tipo old school con dos cupcakes en cada pie con detalles de estrellas, huesos y calaveras.

Tatuajes en el pie Tatuajes en el pie

Tatuajes en el piel precauciones

¿Qué tenemos que tener en cuenta si nos hacemos un tatuaje en esta zona?

  • Los tatuajes en el pie quedan preciosos pero al igual que en las muñecas al tener poca piel suelen ser más dolorosos. No es lo mismo tatuar en una zona donde hay algo más de carne que en zonas done la piel es muy fina. Si escoges diseños pequeño o sencillos te dolerá menos ya que el tatuador tardará menos en realizártelos.
  • Por término medio el tatuaje tardará en curarse de 2 a 3 semanas. Durante este tiempo tienes que ser muy cuidadosa para que la piel no sufra y el tatuaje no se estropee.
Tatuajes en el pie Tatuajes en el pie
  • La zona del tatuaje no debe rozar durante estas semanas con medias, calcetines zapatos o pantalones. En un tatuaje recién hecho los roces pueden extender la tinta sobre la piel y deformar el dibujo.
  • Usar zapatos abiertos (por eso mejor hacérselo en verano) y doblar los pantalones para que no roce.
  • Sigue los consejos de curación que te ha dado el artista, lava con agua tibia y jabón neutro, seca con toalla sin frotar, hidrata la piel con la crema que te han recomendado (siempre suelen decirte una crema). El uso de esta crema es importante para mantener la adecuada humedad en la piel.
  • Durante estas dos semanas o tres no debes bañarte en la piscina, ni en el mar y tienes que evitar que le de el sol. Piensa que es por una buena causa, en poco tiempo podrás lucir tu tatuaje.

Vídeo con ideas tatuaje en los pies

También te puede interesar

Frases para tatuar

Frases para tatuajes

Fotos|www.tumblr.com,favim.ru/

www.flickriver.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario