Tatuajes en el cuello
0 votos

Tatuajes en el cuello

Los tatuajes en el cuello siguen siendo unos de los tatuajes mas tabú, ya que mas allá de que no sean nada sencillos de hacerse, son de los mas difíciles para ocultar, y hay que tener en cuenta de que en muchas de las situaciones de la vida moderna los tatuajes no son bien vistos.

cuello6

El cuello es un área muy sensible, y hay que tener eso también en mente, porque los diferentes diseños para tatuajes pueden llevar de varias sesiones con el tatuador para poder terminarlos y que queden bien.

Los tatuajes en el cuello no dejan de ser tatuajes realmente muy originales, y si están provistos de un diseño con originalidad y creatividad, pueden ser tatuajes realmente espectaculares.

En la galería de fotos de hoy podremos ver unos cuantos diseños de tatuajes en el cuello mas que interesantes, que pueden servir de inspiración si se está pensando en realizarse un tatuaje en esta zona.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>