Tatuajes Demi Lovato
0 votos

Tatuajes Demi Lovato

Demi Lovato es una de las estrellas Disney con mejor “reputación” o de hecho con fans que más respetan a su ídolo, si bien la joven es quizás de las que más se ha sincerado con estos y de la que ahora os mostramos sus tatuajes.

Aunque no es que sea una cantante como Rihanna o Miley Cyrus que suma escándalos y a la vez nuevos tatuajes año tras año, Demi Lovato no se queda atrás ni en lo uno ni en lo otro y de hecho muchos de los  tatuajes que luce tienen que ver con las (malas) experiencias que ha vivido en los últimos años.

Los tatuajes de Demi Lovato:

  • Uno de los primeros tatuajes que descubrimos en el cuerpo de Demi Lovato fue en el año 2010 cuando estaba en pleno auge de su fama y disfrutaba de unas vacaciones en la playa. Unas fotos en las que lucía un bikini, mostraron un tatuaje en su costado derecho con la frase “Me haces hermosa” y que de la que ella misma explicó su significado poco después “Estas palabras son muy alentadoras y me ayudó en un período muy oscuro prescrito en mi vida. Es de un tatuaje cristiano y para mí es religioso, pero las palabras pueden ser para cualquier persona. “  dijo.

  • Un año despuñés la cantante y actriz sorprendió a sus fans, que se conocen como “Lovatics“, con un nuevo tatuaje, esta vez detrás de su oreja izquierda y que representa el dibujo de una hoja, aunque parece que no quedó como ella esperaba si bien deseaba poder lucir un lápiz con forma de pluma. Ella misma explicó: “: Tengo un lápiz detrás de la oreja y honestamente, no signifca nada. Creo que es lindo. Es de color azul claro, muy mal, pero se parece más a una hoja, así que tengo que arreglarlo. Así lo hizo ya que a los pocos meses mostraba en Twitter una foto en la que aparecía el tatuaje más cerca de una hoja que de otra cosa.

  • Por otro lado la joven cuenta además con una cruz en una de sus manos, y a la vez la palabra “Fe” en uno de sus brazos, a la altura del codo. Demi ha “confesado” en varias ocasiones su verdadera fe en la religión y en jesús.

  • De todos los tataujes que luce Demi Lovato, por el momento van siete, la joven tiene especial debilidad por las palabras “Stay Strong” que se hizo el año pasado en sus muñecas. La joven tuvo que se ingresada el pasado verano enun centro de tratamiento para trastornos físicos y emocionales, y no dudó en estampar su experiencia y su aprendizaje a través de este mensaje para que se mantenga fuerte y alejada de sus problemas con drogas y con la alimentación.

Os dejo fotos de los tatuajes de Demi Lovato:

Video de Demi Lovato explicando el significado de dos de sus tatuajes:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Kat Von D
  • Los tatuajes de Katy Perry
  • Los tatuajes de Sergio Ramos
  • Los tatuajes de Miley Cyrus
  • Los tatuajes de Chris Brown

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Stefany Galvis dijo...

    Tal Vez Las Personas no lo ven como algo adecuado , pero nosotros las personas que seguimos a Demi Lovato sabemos que eso significa mucho para ella. Como en el primer tatuaje que ella se hizo STAY STRONG En español significa mantente fuerte que se lo hizo debido a sus fans por agradecimiento a brindarle un apoyo, para mi ella es un ejemplo a seguir ya que no se deja derrumbar con cualquier problema solo sigue adelante por que sabe que hay personas que la apoyan mucho pero hay otras que no pero eso nunca le a importado

  2. beatriz dijo...

    La verdad es que no sigo a demi lovato pero me han encantado sus tattos y no dudaré en basarme en algunos suyos para mis futuros tattos.