Tatuajes del Rey Leon
0 votos

Tatuajes del Rey Leon

Los tatuajes son muy buenos par expresar al mundo nuestro interior, y muchas veces en nuestro interior se halla nuestro niño, lo que lleva a que existan miles de diseños de tatuajes inspirados en caricaturas, animación, fábulas e historias, y si de historias y fantasía hablamos no podemos dejar de lado a Disney y sus creaciones.

tatuajes-del-rey-leon

Hoy les mostraremos una interesante galería de fotos de tatuajes del Rey León, una de las animaciones de Disney mas populares y conocidas alrededor del mundo.

Los tatuajes del Rey León no son diseños muy comunes, pero cuando se los ve se los identifica inmediatamente gracias a la popularidad de estas películas de Disney.

Se los podría considerar tatuajes femeninos por una cuestión de inocencia y apariencias, pero nada puede determinar el valor emocional que pueden traer estos simpáticos personajes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>