Tatuajes del Hombre de Jengibre
0 votos

Tatuajes del Hombre de Jengibre

Uno de los personajes que esta ganando mas popularidad tanto en hombres como mujeres, es el hombre de jengibre que suele aparecer principalmente en las fiestas de diciembre y representa uno de los tatuajes de navidad mas vistosos y cómicos a la vez.

tatuajes-del-hombre-de-jengibre2

Este personaje siempre ha sido conocido gracias a los cuentos de hadas, pero es en la película Shrek donde ha comenzado su carrera de popularidad entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Se trata de una pequeña galleta que es uno de los amigos del ogro verde de DreamWorks, que participa en las tres películas como un personaje lleno de humor y de astucia, por lo que no ha tardado en salirse de la pantalla y los cuentos de hadas para aparecer en el mundo de los tatuajes.

Un motivo muy singular y que puede ser acompañado por una infinidad de otros tatuajes. Como pertenecería al concepto de tatuajes pequeños, se lo puede ver en áreas como las manos, los brazos y las pantorrillas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>