Tatuajes de tinta negra
0 votos

Tatuajes de tinta negra

Es sabido que los tatuajes se suelen hacer con tinta negra en distintas tonalidades y brillos, pero hay una tendencia a hacerse tatuajes de tinta negra que simplemente oscurecen partes del cuerpo, e inexplicablemente estos diseños de tatuajes son increíblemente llamativos y quedan muy bien, lo que los esta volviendo cada vez mas populares.

20090126-black-boxes

Los diseños comunes son formas geométricas como cuadrados o rectángulos que no expresan mucho mas que un área cubierta en términos de tatuaje, pero en cuanto a términos de diseño, suelen ser de los tatuajes mas estilizados.

Otros estilos de tatuajes de tinta negra suelen ser mangas o piernas completamente oscurecidos, salvo por áreas en las que no se pasa ninguna tinta, haciendo una especie de negativo de tatuaje que queda realmente muy vistoso, como los tatuajes polinesios.

Las zonas para tatuarse estos diseños suelen ser variadas dependiendo del diseño, aunque para que se vean mejor suelen tatuarse en el pecho, la espalda, las piernas o el abdomen.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria dijo...

    me gustaria que me digais como se hacen las tintas negras o donde lo vende para comprarla me gustaia esta contestacion lo antes posible gracias yamame 663114905