Tatuajes de San Patricio
0 votos

Tatuajes de San Patricio

Hace unos pocos días se ha celebrado el día de San patricio, una festividad de origen irlandés que se celebra en casi todo el mundo  con fiestas en las que la temática es todo lo irlandés y lo verde, en donde abunda la gastronomía irlandesa, la diversión y por sobre todas las cosas, la cerveza.

shamrock-tattoos-1

Esta festividad es muy popular entre la juventud, por lo que se suelen llevar grandes memorias, y estas experiencias se ven recordadas con los tatuajes, que duran de por vida, y es por eso mismo que los tatuajes irlandeses, tatuajes celtas y los tatuajes de san patricio están viéndose cada vez mas en los cuerpos de hombres y mujeres.

Estos tatuajes por lo general representan tréboles verdes o motivos celtas e irlandeses, ya que además de recordar siguen rindiendo tributo a San patricio en los años venideros.

Estos tatuajes no tienen una zonas para tatuaje específica, aunque la espalda, el pecho y los brazos son las mas vistas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>