Tatuajes de Pin-Up
0 votos

Tatuajes de Pin-Up

Las chicas Pin-Up son las famosas chicas de calendario americanas de los años 40, modelos que posaban en revistas o calendarios y que pronto conocieron la popularidad alrededor del mundo por su aspecto erótico y sugerente, que en una época de inocencia o ingenuidad sexual, esta provocación causo grandes controversias, y por lo tanto no había forma de que no terminaran en el mundo de los tatuajes.

hellonursepage

Las chicas pin-up eran pintadas en aviones, autos y carteles, y desde luego también las encontramos como diseños de tatuajes, que se ven tanto en mujeres como en hombres, aunque quizás sean las mujeres quienes mas utilicen estos diseños, ya que irradian sensualidad.

Las zonas para tatuajes escogidas suelen ser muy variadas y dependen puramente del diseño, por lo que vemos tatuajes en la espalda que ocupan toda la superficie, como también algunos delicados diseños en la ingle o la muñeca.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>