Tatuajes de pentagramas y musica
1 voto

Tatuajes de pentagramas y musica

La música es el lenguaje universal, y es popular en el mundo entero, e inclusive una gran parte de los tatuajes son tatuajes de música, por lo que tampoco podrían faltar los tatuajes de pentagramas y notas musicales, que son una de las formas de representar de forma visual el amor y la pasión hacia la música en general.

Tatuaje de partitura

Lo bueno de los tatuajes de pentagramas es que se asemejan a los tatuajes de enredaderas en el hecho de que pueden ir deslizándose por todo el cuerpo, y quedan particularmente bien en los brazos, piernas y tobillos, al igual que rodeando las extremidades, aunque desde luego también quedan muy bien en las ubicaciones y zonas para tatuajes planas como el pecho, los hombros o la espalda, dado que se puede lograr un efecto de partitura que queda mas que interesante.

Estos diseños también pueden acompañarse con tatuajes de frases, dándole letra a la música y así representando una canción en particular, o una ideología mas visible.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>