Tatuajes de orquídeas
0 votos

Tatuajes de orquídeas

Jessica's finished orchid tattoo, flower detail by Adam & Jessica.

Las orquídeas tienen un estilo muy particular entre los tatuajes de flores,  un estilo de flor muy popular además de tener la capacidad de adaptarse al entorno que las rodea. Bueno de la orquídea como flor se sabe que puede encontrarse abundantemente en las regiones tropicales.
Son plantas ornamentales muy vistosas que pertenecen a la familia botánica de las Orchidaceae y comprenden aproximadamente 25.000 especies.
Su nombre  se debe a una modesta especie del género europeo “Orchis” palabra que en griego significa “testículo“, (dada la semejanza con esas partes).
 Retrocediendo un poco en la historia, en la antigua Grecia se le atribuía a la orquídea propiedades curativas y afrodisíacas. También incluso existen escritos chinos de 1.500 años de antigüedad donde se hace referencia al cultivo de las orquídeas.
La inspiración de tatuarse en el cuerpo es muy conocida para el lado de las chicas, de tendencia muy femenina, le dan ese visible toque. Ahora los tatuajes de orquídea en su mayoría son de color rosado entre fucsia,  son de diseños muy finos que encajan perfecto con la combinación de los colores de esa flor. Sin temor a equivocarme después de los tatuajes de rosas le siguen las de orquídeas en la tendencia de tatuajes de flores.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario