Tatuajes de Om
0 votos

Tatuajes de Om

El Om es sin duda la sílaba sagrada mas reconocida del  mundo, y que además forma parte del Dharma hindú, significando “realidad Absoluta” y encarna la esencia del universo, por lo que al nacer a cada uno de los niños hindúes se les escribe este símbolo en la lengua con miel, siendo una costumbre muy importante.

om6

El Om se incorporó a la religión budista entre otras, significando perfección espiritual, y como tal se lo ve tatuado en hombres y mujeres, principalmente de edades a partir de los 30 años, simbolizando un estado de equilibrio y paz que es difícil de representar mediante otros diseños de tatuajes.

Este sonido es utilizado al meditar como un mantra, que es capaz de crear una vibración a tono con la oscilación del cosmos, que irradia alegría, armonía y felicidad, y son justamente estos los otros significados que lleva este interesante tatuaje.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. bety tmz dijo...

    Perdon bien y mal sera eso lo que significa necesito saver si estoy bien y el significado de ambos juntos… gracias espero respuestas que esten bien.