Tatuajes de Mario Bros
1 voto

Tatuajes de Mario Bros

La saga de juegos de Mario Bros es la más vendida de la historia. Mario Bross es un fontanero creado por el Shigeru Miyamoto en 1981, y uno de los personajes de videojuegos más conocidos. Junto a su hermao Luigi, Peach, o Toad. En otro artículo de Blogtatuajes hablamos de los tattoos de Kirby, hoy hablamos de otro icono en el mundo de los videojuegos, Mario Bros.

mario-bros-tattoo2

Un fracaso que llevó al nacimiento de Mario Bros

Nintendo había lanzado en 1980 un videojuego tipo arcade llamado Radar Scope, pero no tuvo éxito incluso se quedó con 2.000 unidades sin vender. La compañía Nintendo necesitaba desesperadamente lanzar un juego exitoso. Así que puso manos a la obra a sus diseñadores a ver si surgía algo interesante. Shigeru Miyamoto tuvo la idea de usar el personaje de Jumpman un carpintero bajito y regordete vestido de rojo y azul, poco tiempo después este mismo personaje algo cambiado sería Mario Bros.

Mario Bros nació en 1981

  • Así que ya pasa de los 30 años de éxitos, el entrañable fontanero apareció por primera vez en 1981, fue en el juego Donkey Kong, pero en aquel entonces se llamaba Jumpman y era un carpintero que tratab de rescatar a su novia Pauline. El personaje gustó tanto que la Nintendo pensó en lanzar juegos con él como protagonista. Acertó sin duda. La franquicia de videjuegos de Marios Bros es la más ha vendido en la historia de los videojuegos, se calcula ha vendido más 210 millones de unidades.

image

  • El nombre de Jumpman no convencía, así que sus creadores se fijaron en el dueño del local donde tenían las oficina Nintendo en América, Mario Segali que físicamente tenían un aspecto parecido al personaje.

mario-bros-evolucion

  • La saga de ‘Super Mario Bros’ comienza en 1985, Super Mario Bros 2 sale en 1988 y el número 3 y más vendido de la historia llegó en el 89. El más reciente es Super Mario Kart 8 que salió en el 2014. La saga de Super Mario sería un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Gráficamente gustó el colorido del Reino Champiñon, no se parecía a nada de lo anterior. Super Mario se podía mover con agilidad en desplazamiento lateral, algo que enganchó a jugadores de todas las edades sumergiéndolos en mundo fantástico, entretenido y a la vez que ponía a prueba sus habilidades.

Tatuajes de Mario Bros

mario-bros-tattoo4

 

mario_back_arm

mario-bros-tattoo1

mario-bros-tattoo3

mario-bros-tattoo

tatuaje-mario-bros

Galería de fotos tatuajes Mario Bros

Vídeos con tattoos de Mario Bros

También te puede interesar

Tatuajes estilo Manga

0b8ff70c474497bd1cd5388c3889eb281328204718_full_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

mario-bros-tattoo

Fuente|/www.mariowiki.com/mario

Fotos|Blogdelgamer,hwww.tumblr.com/tagged/mario-tattoo

http://www.ingames.com.br, http://www.pixfans.com/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>