Tatuajes Mario Bros
0 votos

Tatuajes Mario Bros

Cuando hablamos de videojuegos, Mario Bros es el personaje que se nos viene a la mente, ya que este simpático fontanero ha sido la mascota de Nintendo desde hace mas de veinticinco años, y ha protagonizado decenas de juegos, tantos que inclusive muchísimos de los juegos que salen hoy en día, principalmente juegos flash, siguen basándose en estos míticos juegos de Mario.

mario_flor_carnivora_tatuaje

Desde luego que tiene un lugar dentro del mundo de los tatuajes de videojuegos, junto con otros clásicos como Megaman, Sonic, Pacman o Tetris, y al igual que estos, hombres y mujeres los llevan con orgullo.

Los tatuajes de Mario Bros suelen ser muchos y muy variados, ya que sus amigos y compañeros de saga también gozan de una gran popularidad en el mundo entero, al igual que la iconografía, por lo que suelen encontrarse setas rojas y estrellas acompañando este tipo de tatuajes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>