Tatuajes de Libélulas
1 voto

Tatuajes de Libélulas

 

Hubo un tiempo en que los tatuajes eran casi siempre para los hombres. Sobre todo los condenados con prisión, en la década de los noventa, los tatuajes, eran más populares y se convirtió en así el tatuaje como la apertura de tiendas en todo el mundo. Una vez que se hizo popular con los jóvenes, luego era cuestión de tiempo antes de que llegara a las mujeres.
La mayoría de los tatuajes que las mujeres recibían no eran grandes, (estoy hablando de los años 90’s) y estaban  situados en zonas que normalmente los demás no pueden ver. Esto se hace en parte porque es sexy y en parte porque no querian parecerse a un payaso de circo.

Uno de los tatuajes que es popular con las damas es una libélula tatuada. Algunas niñas obtienen una debido a que sus amigos (as) tienen uno. Otros pueden tener razones personales para escoger una libélula tatuada. Para entender más, por qué alguien tiene una libélula tatuada, primero hay que entender a la libélula. Las libélulas son únicas porque no siguen a la multitud. Ellas no son como las moscas domésticas. Una libélula es de gran alcance de vuelo además son criaturas hermosas.

Algunas mujeres obtienen el tatuaje de la libélula, por la tendencia femenina, por la estética, por el diseño etc.

Cada tatuaje que la gente mantiene en su cuerpo, es  por una razón de convierte en parte de lo que son estas y sirve como un recordatorio de las diferentes etapas de la vida que una persona ha atravesado. Si uno está considerando la posibilidad de un tatuaje, piensa en las razones de ello y no olvida que debe ser colocado en algún lugar dentro de sí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. syl dijo...

    hola!!!
    m gustó tu tatuaje…yo tambien me quiero hacer uno d libélula xq tiene un significado important p mi (quiero recordar a mis papás q fallecieron) y la libelula se ha vuelto mi símbolo…