Tatuajes de la bola 8
0 votos

Tatuajes de la bola 8

Siguiendo con la línea de los tatuajes con estilo y varios significados, tenemos los tatuajes de la bola 8, que su significado depende mucho del contexto en el que se esté, ya que sus significados pueden ser muy buenos, como bastante malos.

tatuajes-de-la-bola-8-10-

Hay que recordar que el objetivo del pool es dejar la bola 8 para el final, pero si esta bola entra antes de ello, el juego se pierde automáticamente, por lo que es considerada de doble filo.

En el mundo de los tatuajes, puede simbolizar el juego y la buena suerte, como también la desgracia y la mala suerte, pero es eso mismo lo que le da a estos diseños de tatuajes esa idea de vivir al límite, dejándose llevar per o nunca perdiendo el estilo.

Esto mismo ha hecho que este sea un tatuaje muy popular, tanto en hombres como en mujeres, y es también un tatuaje muy sexy ya que este significado se lleva en todos los aspectos de la vida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>