Tatuajes de Halloween: peliculas de terror
0 votos

Tatuajes de Halloween: peliculas de terror

Para continuar con estas entregas sobre tatuajes de Halloween, además de las criaturas oscuras y la decoración que abundan en estas fechas, no podemos dejar de lado las criaturas, monstruos y demás seres que alimentaron nuestras pesadillas junto con las de millones alrededor del mundo, y que han logrado trascender para convertirse en íconos de estas fechas.

hellraiseattoo-l

Las películas de terror son las preferidas de noche de brujas, donde la temática es principalmente el miedo y el horror,y los personajes que salen de estas películas muchas veces sobrepasan los modelos clásicos de monstruos como zombies, vampiros y hombres lobo, para poner su toque original en seres espeluznantes y que nos mantendrán despiertos.

Las películas de terror han logrado un gran nivel de fanatismo en todo el mundo, por eso mismo también están dentro de los tatuajes mas populares, personajes como Freddy Krueger, Jason, Hannibal Lecter, Chucky, Hellraiser, la niña del exorcista entre otros personajes pesadillezcos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>