Tatuajes de golondrinas
0 votos

Tatuajes de golondrinas

Los tatuajes de golondrinas azules son de los diseños para tatuajes que mas popularidad han estado ganando últimamente, y se suelen encontrar de a pares tatuados en ubicaciones simétricas como los hombros o tatuajes en el pecho, tatuadas de forma enfrentada.

tatuajes-especiales-de-golondrinas-azules

Este diseño de tatuajes es por lo general tatuado como un tatuaje vintage, llevando ese estilo de colores y formas que es característico del estilo retro y vintage.

Las golondrinas simbolizan amor, esperanza y buena suerte, que son cosas que todos queremos tener, y quizás esa sea la principal razón de su creciente popularidad.

La costumbre de tatuarse golondrinas comenzó hace mucho tiempo con los marineros, que se tatuaban una de estas pequeñas golondrinas por cada 5 mil millas náuticas, como símbolo de buena suerte y un seguro retorno a casa.

Es uno de los tatuajes pequeños que están mas de moda dada su delicadeza y vivos colores, que suelen quedar realmente muy bien si están hechos por buenos tatuadores.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>