Tatuajes de flores: margaritas
0 votos

Tatuajes de flores: margaritas

Los tatuajes de flores son los nuevos clásicos, se los encuentra en  hombres y mujeres de todas las edades, y tienen miles de significados que varían gracias a las diferentes especies de flores, los estilos del tatuaje y las diferentes zonas para tatuajes en las que se realizan los diseños.

tatuajes-de-margaritasc

Dentro de los tatuajes de flores, las margaritas ocupan un lugar interesante dado que estas flores llevan el significado de la inocencia, y es por eso mismo que se realizan tatuajes de margaritas, para expresar un amor inocente, puro y simple, a la vez que también se relaciona con su otro significado, el de la paz.

Las margaritas suelen expresar tanto inocencia y paz, que si se realizan en blanco también expresan pureza, y si se las realiza en ubicaciones delicadas como las muñecas, su significado también absorbe el de delicadeza, y es por todas estos significados que los tatuajes de margaritas están creciendo cada día mas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>