Tatuajes de Diamantes
0 votos

Tatuajes de Diamantes

Los tatuajes de diamantes se encuentran junto con los tatuajes de tréboles y los tatuajes de herraduras, dentro del selecto grupo de los tatuajes de buena suerte, pero no es este su único significado, ya que este símbolo ha demostrado tener varios mas, dependiendo de la persona, del género y de la ubicación.

diamante10

Los tatuajes de diamantes simbolizan también una mezcla entre delicadeza y fuerza, lo que los hace los preferidos de muchas mujeres que han luchado duro en la vida por algo, aunque también puede ser un símbolo de valor para que las tengan en cuenta y sepan apreciarlas.

Entre otros significados comunes de un diamante tenemos el amor, la fidelidad, la extravagancia el infinito y lo valioso, siendo significados que cada persona puede encontrar, aunque también influye la zona del tatuaje, dado que un diamante en el pecho simboliza directamente el corazón.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario