Tatuajes de delfines
0 votos

Tatuajes de delfines

En Blogtatuajes queremos hablaros ahora de los distintos estilos, diseños y dibujos que podemos elegir si queremos llevar un tatuaje de delfín, así como sus posibles significados.

Los delfines son quizás uno de los tatuajes más representados a la hora de querer contar con una  imágen que esté relacionado con la naturaleza, la pureza y hasta con la libertad. Podemos hacernos distintos tipos de dibujos o diseños, ya sea en blanco y negro o en color, y además permiten que podamos lucirlos de tamaños muy diversos.

Estilos de tatuajes de delfines:

  • Existen muchos diseños en lo que a tatuajes de delfines se refiere, ya que estos ( y como veremos más adelante) tienen distintos significados por lo que podemos llevarlos por un mero sentido estético o por el contrario porque queramos lucir un símbolo de algo que sea importante para nosotros. Entre los estéticos , podemos llevar tatuajes de delfines que además se combinen con otros estilos de tattoos como por ejemplo los tribales tal y como vemos en el diseño de arriba.

  • Aquí tenemos otro modelo en e que se elige  un tribal para acompañar esta imagen del delfín y que parece estar rodeado de agua como si fueran las olas del mar.

  • Además los tatuajes de delfines son ideales para que los hagamos de color ya que aunque en blanco y negro, pueden resultar muy bonitos, son animales que destacan por sus tonos azulados, lo que permite que podamos optar por tatuarlo en nuestra piel con ese mismo color e incluso con distintas tonalidades. Son muchos los artistas del tatuaje que siempre optan por hacer sombreados y por mezclar intensidad de colores y veréis como os quedará genial. Además podéis optar por darle mucho más color con otros elementos como incluir además unas flores tal y como vemos en la imagen superior.

  • Por otro lado, también podemos elegir la opción de hacer más de un delfín y de hecho cabe añadir que la representación de dos delfines juntos tiene un claro simbolismo con la dualidad.

Significado de los tatuajes de delfines:

  • Como todos los elementos de la naturaleza, muchas veces podemos buscar en ellos cierto simbolismo o mitología, y en el caso de los delfines tenemos que decir que son mamíferos que para muchas culturas, como la celta, están considerados como criaturas místicas.
  • En el caso de tatuarse un delfín, puede que signifique el “renacimiento” hacia una nueva vida, ya que muchas son las culturas que relacionan este animal como un ser que pertenece a un lugar, el agua, y que siempre tiene algo que ver con la vida.
  • Por otro lado, para los chinos, la imagen de un par de delfines representa la armonía que subyace a la filosofía del yin-yang. Además, estas criaturas marinas a menudo se han asociado con la imagen de Jesucristo.
  • En relación a los sueños, podemos decir que cuando se sueña con un delfín suele tener un significado en torno a como somos nosotros mismos con respecto a las personas que nos rodean.
  • Algunas personas también consideran los delfines como un símbolo de la vida que esperan poder tener algún día. De este modo, los tatuajes de delfines suelen estar acompañados de frases relacionadas con la libertad y la despreocupación que estas criaturas desprenden.
  • Podemos decir además que los delfines son emblemas de la fortaleza, dignidad, libertad, gracia y alegría, por lo que si consideras que este es tu carácter o personalidad, quizás sea una buena idea tatuarte un delfín.

Os dejo fotogalería de los tatuajes de delfines:

Video de tatuajes de delfines:

Otros artículos de interés en Blogtatuajes:

  • Tatuajes de pajaros
  • Tatuajes de estrellas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario