Tatuajes de cruces variadas
0 votos

Tatuajes de cruces variadas

Cuando hablamos de tatuajes de cruces solemos pensar en la cruz en la que murió Jesús, e inclusive darle una tonalidad religiosa al tatuaje, aunque muchas veces no tiene por que tenerla, ya que las cruces y los tatuajes de cruces pueden significar muchas otras cosas como por ejemplo, protección, y no a modo religioso.

000_0705

Los tatuajes de cruces al igual que los tatuajes de flores y tatuajes de estrellas, suelen ser tatuajes muy versátiles y se los puede tatuar de muchísimas maneras, solos o acompañados por otros tatuajes, y esto depende en la mayoría de los casos con el estilo de tatuaje y estilo de cruz que se haga.

Por ejemplo, los tatuajes de cruces celtas pueden ir tranquilamente acompañadas por tréboles, mientras que los tatuajes de la cruz de hierro suelen ir solos y en áreas libres de tatuajes, para expresar su poder y elitismo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>