UP

-    Escrito por elena

Tatuajes de chicas pin-up

Tatuajes de chicas pin-up, chicas sexys, guapas — y que casi siempre están sonriendo—. Como Pilar Rubio o Kety Perry. Chicas guapas como las que vemos por la tele en los circuítos motos o coches. Los tatuajes de chicas pin up son un clásico de los llamados tattoos Old School, ya que se inspiraban en diseños de principios del siglo XX.

  tatuajes de chicas pin up 98

¿Qué son las chicas Pin-up?

  •  Las chicas pin-up son modelos, jóvenes,  guapas y sexis que aparecen en calendarios, y anuncios comerciales con ropa sugerente. En 1920 ya hay constancia del término Pin up. Aparecen en anuncios de revistas y periódicos. Se las llamaba también cheesecake girls o chicas pastel de queso.

tatuajes de chicas pin up

 

tatuajes de chicas pin up 2

  • Son fotos que se destinaban a ser clavadas en la pared, ya fuera en los calendarios o solo la foto para deleite del personal. Las primeras se recortaban de revistas o periódicos, luego vinieron las postales y carteles producidos en masa que fueron todo un éxito. Bastante más tarde, pero impulsados por el éxito de las pin up femeninas también aparecieron fotos de pin up masculinos.Tatuajes chicas pin up

 

Tatuajes de chicas pin-up
  • En la época de la I Guerra Mundial entre 1914 y 1918, las fotos de pin up como Miss Fernande eran codiciadas por todos los soldados. Mas tarde en 1932 una revista para hombres llamada el Esquire magazine comenzó a ofrecer dibujos y caricaturas de chicas pin up.

  • En la Segunda Guerra Mundial las fotografías de chicas pin-up ya eran populares representaban el ideal de mujer, guapa, sexy. Los hombres se tatuaban mujeres pin up incluso en los aviones se pintaban dibujos de pin up.Tatuajes de chicas pin-up

Fotos de tatuajes de chicas pin up

  • Los diseños de tatuajes con chicas, rosas, golondrinas eran muy populares entre marineros y pescadores. Pero una chica guapa no solo gusta a los profesionales del mar, también en los tatuajes de las carreras o los asociados a juegos de azar las pin up son motivos populares.

tatuajes de chicas pin up

tatuajes de chicas pin up

tatuajes de chicas pin up

Tatuajes de chicas pin-up
  • de Marliyn Monroe icono de mujer sexy y guapa, se tatúa de cuerpo entero en una postura sugerente. Sin duda el artista ha logrado un excelente trabajo parece un grabado más que un tatuaje.

Tatuajes de chicas pin-up
  • Otros diseños de pin up pero estos ya más modernos estilo chicas Bond. El tatuaje inferior se crea sobre un fondo rosa, el artista ha sabido recrear el color negro brillante de los guantes, zapatos y body de la modelo.

Tatuajes de chicas pin-upTatuajes de chicas pin-upTatuajes de chicas pin-upTatuajes de chicas pin-up

Tatuajes de chicas pin up 3

Más fotos de tatuajes de Pin Up

Si buscas inspiración para algún tatuaje no te pierdas estas fotos.

Vídeos de tatuajes de chicas Pin up

 

También te puede interesar

Mujeres tatuadas años 20, 30 y 40

Mujeres tatuadas años 20-3

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

 

Fuente|http://es.wikipedia.org/

Fotos|https://www.facebook.com

42fordgpw.blogspot.com

BlogTatuajes.com

Newsletter