Tatuajes de chicas pin-up
1 voto

Tatuajes de chicas pin-up

Las chicas pin up son guapas y sexis. Estos tatuajes pertenecen a los tattoos Old school inspirados en los diseños de los años 30,40 y 50.

Tatuajes pin up

p://www.blogtatuajes.com/wp-content/uploads

 

¿Qué son las chicas Pin-up?

  •  Las chicas pin-up son jóvenes, guapas y sonrientes aparecen en calendarios, y anuncios comerciales con ropa sugerente. En 1920 ya hay constancia del término Pin up. Aparecen en anuncios de revistas y periódicos. Se las llamaba también cheesecake girls o chicas pastel de queso.
  • En 1920 el movimiento pin up describe imágenes de chicas guapas y sexis que se colgaban en la pared.(pin de colgar y up arriba). Pin up tatuaje 6[11]
  •  Lo que serían las primeras pin up vienen ya del siglo XIX. Actrices, modelos, cantantes, en general mujeres atractivas que querían despuntar en la moda o el espectáculo usaban las fotos publicitarias para promocionarse,se hacían fotos como tarjetas de presentación. Muchas de estas fotografías era coloreadas o dibujos donde se mostraban rostros hermosos y sonrientes.
Pin up tatuaje5

✔ En 1932 una revista para hombres llamada el Esquire magazine comenzó a ofrecer dibujos y caricaturas de chicas pin up. En la Segunda Guerra Mundial las fotografías de chicas pin-up ya eran populares representaban el ideal de mujer, guapa, sexy. Los hombres se tatuaban mujeres pin up incluso en los aviones se pintaban dibujos de pin up.Pin up aviones

Fotos de tatuajes de chicas pin up

Los diseños de tatuajes con chicas, rosas, golondrinas eran muy populares entre marineros y pescadores. Pero una chica guapa no solo gusta a los profesionales del mar, también en los tatuajes de las carreras o los asociados a juegos de azar las pin up son motivos populares.

3323367289_d0d94cc03c

Tatuaje de Marliyn Monroe icono de mujer sexy y guapa, se tatúa de cuerpo entero en una postura sugerente. Sin duda el artista ha logrado un excelente trabajo parece un grabado más que un tatuaje.

Pin up tatuajes 7

Otros diseños de pin up pero estos ya más modernos estilo chicas Bond. El tatuaje inferior se crea sobre un fondo rosa, el artista ha sabido recrear el color negro brillante de los guantes, zapatos y body de la modelo.

Pin up tatuajes 4 Pin up tatuajes 3 Pin up tatuajes2
Pin up tatuajes

Más fotos de tatuajes de Pin Up

Si buscas inspiración para algún tatuaje no te pierdas estas fotos.

Vídeos de tatuajes de chicas Pin up

 

También te puede interesar

Mujeres tatuadas años 20, 30 y 40

Mujeres tatuadas años 20-3

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com☺

Tatuajes pin up

Fuente|http://es.wikipedia.org/

Fotos|https://www.facebook.com

42fordgpw.blogspot.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. jorge villarreal dijo...

    los tatuajes son algo llamativo para los seres humanos en especial en la etapa de la adolescencia. en los últimos años los tatuajes no solo son exclusivos de los hombres el incremento en mujeres llama significativamente la atención.
    sin embargo hay algo muy importante en lo cual debemos poner especial atención hombres y mujeres, las enfermedades que podemos contraer tales como VIH, Hepatitis entre otras.
    además otra cosa que debemos tomar en consideración es que un tatuaje es algo que llevaremos toda la vida con nosotros y en ocasiones afecta para nuestra vida profesional y laboral.
    en conclusión hay que meditar muy bien y extremar precesiones

  2. Tatoo dijo...

    Excelente articulo este sobre los tatuajes pin up, bajo mi punto de vista de los mas interesantes de la old school.
    Mis felicitaciones por tan excelente sitio.

    Saludos