Tatuajes de burbujas
1 voto

Tatuajes de burbujas

Burbujas en el agua o pompas de jabón que se flotan el aire. Las burbujas tienen algo mágico y fascinante que nos recuerda a nuestra la infancia.

Las burbujas son frecuentes acompañando tatuajes de peces mariposas o hadas. Si quieres ver fotos y diseños de tatuajes de burbujas no te pierdas este artículo.

Tatuajes de burbujas y hada

¿Cómo se forman las burbujas?

Todos recordamos cuando hicimos pompas de jabón y veíamos salir las burbujas como nos parecían mágicas. Como un pequeño mundo redondo en miniatura que flotaba en el aire. Cuando soplamos aire sobre un aro lleno de jabón, este queda encerrado sobre la película de jabón, entonces se forma la burbuja que se desprende y flota.

Aunque la mayoría de burbujas que vemos están llenas de aire también se pueden formar burbujas con otros gases como el dióxido de carbono. La burbuja está formada por tres finas capas. Dos capas de moléculas de jabón y una fina capa de agua entre ellas.

hacer burbujas

No importa la forma inicial de la burbuja porque siempre tenderá a convertirse en una esfera. Esto sucede porque las esferas minimizan el área de superficie de la estructura, lo que las hacen las formas que requieren menor cantidad de superficie para contener cierta cantidad de aire.

Simbolismo de las burbujas

Magia, niños, fantasía, libertad.  Las burbujas aparecen asociadas a símbolos positivos. Nos recuerda a los globos pero en tamaño pequeño, en la foto inferior dos tatuajes de peces acompañados de burbujas. En el agua las burbujas salen al liberar el CO2.

Tatuajes de burbujas

 

Bubbles Tatuajes de burbujas

 

Los tatuajes de burbujas son perfectos para combinar colores y crear efectos de contrastes. En la foto superior un bonito tattoo en tonos blancos, rosas, azules y morados. En la foto inferior un tatuaje de burbujas con elefante incluido. El elefante tiene la trompa hacia arriba lo que se considera un símbolo de buena suerte.

Tatuajes de burbujas

Tatuaje estilo japonés muy elaborado que incorpora varios animales como una tortuga, un pelícano, un pez, una estrella de mar, un caracol rodeados de burbujas de distintos tamaños junto a tatuajes de letras chinas.

Tatuajes de burbujas

Tatuajes de burbujas

Un divertido tatuaje de burbuja junto a dos pequeños dragones en color azul y verde que comparten entre sí una gran burbuja.

También te puede interesar

¿Buscas ideas para tatuajes? si quieres sorprender a tu pareja no te pierdas este artículo

Tatuajes para parejas

Tatuajes para parejas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtatuajes.com

Fairy_tattoo_236

Fotos|skittlekittenlicken.tumblr.com/,http://waktattoos.com

http://www.be-games.be

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>