Tatuajes de brazaletes
2 votos

Tatuajes de brazaletes

Diseños de tattoo de brazalete. Tatuajes de brazaletes celtas, tatuajes tipo pulsera que imitan cadenas, tatuajes tribales. Este tipo de tatuajes son muy populares tanto en hombre como en mujeres. Se pueden hacer en la zona de los tobillos, alrededor de las muñecas o los brazos. En Blogtatuajes te damos ideas con fotos y videos.

Tatuajes de brazaletes-

Tatuajes de brazalete

Muchas mujeres se tatúan un diseño de tattoo en brazalete porque imitan el efecto de una joya o cadena, al igual que en los tobillos este tipo de tatuajes tienen un aspecto juvenil con un punto hippie. Muchos hombres se tatúan sobre todo en las muñecas o la zona de los bíceps motivos tribales o frases.

La mujer suele optar por tatuajes de brazalete pequeños o tatuajes en blanco mientras que el hombre suele buscar tamaños más visibles y tatuajes en negro o en distintos colores.

Black-Ankle-Tattoos-for-Fashionable-Female-520x381

La ventaja del tamaño es que los tattoos pequeños pueden parecer incluso de lejos una cadena o adorno y quedan elegantes. Sin embargo si optas por un diseño más grande en una zona estrecha como un tobillo o las muñecas el efecto puede no ser tan armonioso.

Tatuajes de brazaletes-

La elección de la zona

Los tatuajes en las muñecas o en los tobillos son más dolorosos que en otras zonas del cuerpo, en estas zonas la piel es fina y el porcentaje de grasa poco, así el tatuaje suele doler más en comparación con otras partes del cuerpo como los brazos o piernas.

En las zonas donde la piel es más fina y cercana al hueso generalmente los tatuajes suelen doler más, por esto se aconseja diseños no demasiado grandes ni elaborados.

Cuanto más cerca del hueso del tobillo o la muñeca se haga el tatuaje más doloroso puede resultar, tenlo en cuenta si estás pensando hacerte uno.

Tatuajes de brazaletes-

Ideas para tatuajes de brazalete

Los tatuajes para mujeres que simulan joyería o cadenas suelen ser muy populares. La casa Chanel incluso tiene tattoos semipermanentes inspirados en los tatuajes de brazaletes.

Tatuajes de brazaletes-

  • Tatuajes simétricos
  • Tatuajes de estrellas
  • Tatuajes con símbolos celtas
  • Tatuajes de nudos náuticos

Tatuajes de brazaletes-

Cuidados de tatuaje de brazalete

Sigue los consejos que te dará el artista tatuador. Es conveniente realizarse antes una prueba de alergia, que no lleva más de 15 minutos

  • Se recomienda lavar suavemente la zona con jabón neutro o antibacteriano.

  • Usar una pomada antibiótica tipo Neomicina o Bephantol que se aplicará entre 3-4 veces al día (primero se lava la zona, luego se aplica la pomada)

tatuaje de brazaletes

  • Evita tomar el sol en esta zona, han de pasar semanas hasta que pueda darte el sol sobre el tatuaje. Luego cuando te de el sol tendrás que ponerte crema protección total (50+) sobre el tattoo ya que los rayos solares podrían afectar al color de tattoo.

Tatuajes de brazaletes-
    • Si se forman costras no te las quites, en caso de infección o alguna reacción de la piel acude al medico.
    • Durante unos días las medias o calcetines te molestarán así como zapatos que se abrochen en la zona del tobillo. En cuanto a las muñecas, no debes llevar pulseras ni reloj en esa muñeca, las mangas o botones puede rozar y molestar la zona. Procura doblar las mangas para evita roces.

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +. Gracias por leer Blogtatuajes.com

Fuente|/www.buzzle.com

Fotos|www.garancedore.fr/

www.sheplanet.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>