Tatuajes de brazaletes
0 votos

Tatuajes de brazaletes

Hay muchas zonas para tatuajes que pueden cambiar por completo los significados de los tatuajes como también la forma en la que estos se ven, pudiendo convertirlos en diseños mucho mas originales, como es el caso de los tatuajes de brazaletes, que inclusive tienen varios diseños especiales para ser tatuados de esta forma.

new-life-armband

Los tatuajes de brazaletes son simplemente diseños de tatuajes que recorren los brazos o las piernas de forma  horizontal, volviéndose a unir en la su comienzo, formando una especie de anillo o halo, y dando una apariencia diferente y sin dudas muy estética.

Estos tatuajes cuentan con una cantidad realmente interesante de diseños y estilos de tatuajes, como por ejemplo tribales, celtas, cintas, flores, enredaderas, frases, textos y mucho mas, dependiendo de lo que queremos tatuarnos y pudiendo lograr piezas muy originales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>