Tatuajes de aves
2 votos

Tatuajes de aves

Los tatuajes suelen hacerse para representar valores e ideales en muchos casos, y los tatuajes de pájaros y  aves son los tatuajes escogidos en una gran mayoría para representar la libertad, principalmente porque además son sumamente decorativos y llenos de significados, por lo que son tatuajes sumamente versátiles, que los adoptan tanto jóvenes como mayores, hombres y mujeres.

bird-tattoo

También suelen verse tatuados con diferentes estilos de tatuaje, como por ejemplo los tatuajes de caricaturas, tatuajes realistas o tatuajes tribales para nombrar algunos.

Como decíamos, tienen una versatilidad muy buscada, ya que pueden simbolizar felicidad, libertad, buena suerte, naturaleza, pero también hay aves que simbolizan cosas específicas como por ejemplo los cuervos que auguran un mal presagio o malas noticias, acompañando la oscuridad y los personajes oscuros, típicos de la cultura gótica.

Los tatuajes de aves son tatuajes que es muy difícil que pasen de moda dada esta versatilidad en los significados, que puede asociarse en la mayoría de los casos de manera directa con los ideales y valores de las personas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>